Además de herramientas excelentes, también ofrecemos servicios de excelente calidad. Nuestro paquete de servicios ofrecen un servicio directo, práctico y completo para hacerte la vida más fácil. Estaremos a tu lado de forma continua durante toda la vida de la herramienta. Puedes confiar en nosotros: sea cual sea la situación, estaremos ahí para ayudarte. Nuestro objetivo es garantizar tu nivel de satisfacción y mantener tu confianza en Festool. Porque solo estaremos satisfechos si tú lo estás.

Festool SERVICE
¡Información importante!
A partir del 01.01.2020 sólo podrás registrar tus nuevas herramientas en la garantía "all-inclusive” a través de tu cuenta de cliente MyFestool. Por favor, ten en cuenta que tu distribuidor ya no podrá hacerlo por ti.
Rendimiento sin concesiones.

-
Garantía all-inclusive
Un plus en rendimiento.
Una vez hayas registrado tu herramienta, está completamente protegida durante 3 años.
Más información -
MyFestool
Todos tus datos en un clic.
Tu cuenta de cliente con información personalizada y en contacto directo con Festool
Más información -
Reparación y mantenimiento
Tu herramienta reparada en Festool
Tu herramienta será reparada por nuestros expertos. Rápido, en profundidad y con gran experiencia.
Más información -
Festool responde
El contacto para todas tus dudas
Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites, ya sea asesoramiento, soporte o reparación
Más información

La herramienta que acabas de adquirir no acaba de satisfacerte/ convencerte? Con los distribuidores especializados de Festool participantes, dispones de 14 días a partir de la fecha de compra para devolver la herramienta.
- * La Garantía all-inclusive es válida para todas las herramientas Festool registradas en un plazo de 100 días a partir de la fecha de compra. Rigen las condiciones de la garantía Festool, que puede consultar en www.festool.es/condiciones-de-la-garantía.