Skip Ribbon Commands
Skip to main content

No se preocupe por el medio ambiente. De eso ya nos hemos preocupado nosotros.


Para Festool economía y ecología tienen más en común que una sola sílaba. Festool asume la responsabilidad del medio ambiente – y esto en toda la línea. La calidad de nuestros productos es nuestra más importante aportación de cara a la conservación de nuestro medio ambiente. Nuestros productos destacan por su larga vida útil, su calidad y sus positivas propiedades ecológicas como son su reciclaje y compatibilidad con el medio ambiente.


Las herramientas de Festool tienen una vida útil muy larga 
La larga vida útil de las herramientas de Festool conserva los recursos

La sobresaliente vida útil, el reducido desgaste y la posibilidad de reparación de nuestras máquinas, representan la mejor protección del medio ambiente. Ya que de esta manera en su producción se consumen menos materias primas.


Reciclaje de máquinas viejas 
Reciclaje ecológico de máquinas viejas

Nuestras máquinas viejas se reciclan según las técnicas de reciclaje más modernas. Cuando al cabo de muchos años de haber prestado fiel servicio, las máquinas de Festool han llegado al final de su vida útil, éstas se pueden: entregar sin coste alguno al distribuidor o al punto de reciclaje más cercano así como también se nos pueden entregar directamente.


El Systainer ahorra material de embalaje 
El Systainer ahorra material de embalaje

A fin de reducir el enorme crecimiento de las montañas de residuos, Festool suministra la casi totalidad de sus máquinas en los ecológicos Systainer. En el caso de reparación, las máquinas simplemente se colocan en el Systainer homologado por correos, que a continuación recogemos. Esto le ahorra el engorroso trabajo de embalaje y al medio ambiente le ahorra cualquier cantidad de desechos innecesarios.



Videos de trabajos con herramientas Festool 
Nuestras máquinas en acción.
Vea la colección completa de videos. 
Con la aplicación de Festool es muy sencillo registrar y gestionar sus herramientas. También podrá buscar distribuidores cercanos.
Catálogos, folletos y posters 
Aquí puede pedir Catálogos, Folletos y Posters de Festool. Elija lo que le gusta y nosotros se lo enviamos automaticamente por correo.