Sorteo Festool

"Hacer las cosas fáciles, esa es mi filosofía"


      Ebanista Ferrán Sales
- Seleccione -

¿Por qué lanzamos esta campaña?

 

Festool hace su vida más fácil. Este es nuestro propósito desde el diseño de la herramienta hasta que usted las recibe en su taller. Todo debe de estar cuidado al detalle y dentro de un sistema de trabajo milimétricamente calculado, para que usted se centre en lo que realmente importa: conseguir hacer el mejor trabajo posible. Para eso somos conscientes que necesita buenas herramientas a su lado.

En Festool nos comprometemos con ello: sorteamos 3 premios de 10.000€ en maquinaria Festool para que renueve totalmente su taller. Queremos que llegue a lo más alto y estamos seguros que, tal y como hace Ferrán Sales todos los días, usted también puede disfrutar de los grandes retos en su trabajo.

Porque para grandes retos, grandes herramientas. Festool hace su vida más Fácil.

Ganadores

 

Los 3 ganadores fueron elegidos de forma aleatoria ante el notario don Camilo J. Sexto Presas, del colegio notarial de Barcelona, a fecha de 14/05/2019:

-Tomeu Vich Fusteria

-Envernissats i lacats Gandoy S.L

-Stein Kunststin S.L

Cada uno de los ganadores puede solicitar maquinaria Festool por un valor total de 10.000€ PVP (con IVA) para renovar sus talleres y poder llegar lo más alto posible. Los ganadores recibirán un correo electrónico antes del día 31.05.2019 con las instrucciones necesarias para que puedan disfrutar del citado premio.

Porque sabemos que para grandes retos, grandes herramientas. 


Condiciones de participación

 
Para participar en el sorteo, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Comprar y registrar en garantía una lijadora ETS, ETS EC o un aspirador CTL 26/36 entre los días 01.02.19 - 30.04.2019
  2. Solicitar su participación en el sorteo, rellenado los datos en el formulario de participación entre los días 01.02.19 - 30.04.2019
  3. Confirmar su participación en el sorteo: tras rellenar el formulario recibirá un correo electrónico en el que deberá confirmar que desea participar. 

¡Cuantas más herramientas, más posibilidades de ganar!

¡Este es su momento! El momento de llegar a dónde se proponga.

**Válido solo para clientes finales que residan permanentemente en España, Portugal o Andorra y que hayan comprado su/sus herramientas en la red oficial de distribuidores autorizados por dichos países. No olvide indicar su distribuidor durante el registro de la garantía. Si tienes dudas sobre si es un distribuidor Festool, por favor, consúltelo en el mapa de distribuidores. Consulte las demás condiciones del sorteo aquí y nuestra política de protección de datos aquí.

 

La historia de Ferrán Sales

Inspírese con esta historia de cambio

¿Qué herramientas entran en el sorteo?

Términos y condiciones

Aquí podrá descargarse los términos y condiciones de la promoción, así como nuestra política de protección de datos. Es indispensable, leer y aceptar ambos documentos para participar. Cualquier tipo de infracción será motivo de rechazo en la participación al realizarse ante notario.