Compactos. Móviles. Bien pensados.

Perfectos para fuera del taller: los nuevos CT MINI y MIDI.
Compact MINI MIDI

Los nuevos aspiradores compactos CT MINI y MIDI.

Es importante aspirar el polvo para proteger la salud, causar una buena impresión al cliente y ver la superficie de trabajo correctamente con el fin de obtener resultados precisos. La movilidad también es decisiva. Por eso, los aspiradores compactos son el acompañante ideal para trabajos de servicio y montaje. Tanto en el taller como en las instalaciones del cliente, los nuevos sistemas móviles de aspiración CT MINI y CT MIDI están diseñados para actuar siempre que deba trabajarse sin polvo, con movilidad y en profundidad. Caben en cualquier vehículo y, gracias a sus reducidas dimensiones y a su ligereza, son muy fáciles de transportar. Además, incorporan un gran número de estudiadas novedades que facilitan todavía más el trabajo sin polvo.
Compact MINI MIDI
Vista general de los nuevos aspiradores compactos
  • CTL MINI con Bluetooth

    CTL MINI I

    El aspirador compacto con un depósito de 10 l de volumen. Para polvos de clase L y con tecnología Bluetooth® integrada.1

    Ir a los detalles del producto
  • CTL MIDI con Bluetooth

    CTL MIDI I

    El aspirador compacto con un depósito de 15 l de volumen. Para polvos de clase L y con tecnología Bluetooth® integrada.

    Ir a los detalles del producto
  • CTM MIDI con Bluetooth

    CTM MIDI I

    El aspirador compacto con un depósito de 15 l de volumen. Para polvos de clase M y con tecnología Bluetooth® integrada.

    Ir a los detalles del producto

Detalles del producto

  • Tecnología Bluetooth integrada

    Tecnología Bluetooth® integrada

    Para encender automáticamente el sistema móvil de aspiración a través del mando a distancia o de la batería Bluetooth®. No se requieren modificaciones posteriores.

  • Con control táctil

    Control táctil

    Panel de mando táctil, novedoso e intuitivo en lugar de botones giratorios: el manejo es de lo más sencillo, incluso con guantes o con las manos manchadas. En cuanto se enciende el aspirador, se activa el modo automático. 

  • Clase de polvo M

    Para polvo de clase M

    El aspirador compacto CTM MIDI para polvo de clase M perjudicial para la salud cuenta con función de reconocimiento automático de tubos flexibles de aspiración. De este modo, el sistema móvil de aspiración se ajusta automáticamente al diámetro correcto del tubo de aspiración. 

  • Compartimento interior para tubos flexibles

    Todo tiene su lugar

    El compartimento interior de gran tamaño facilita aún más el almacenamiento del tubo flexible de aspiración y contribuye a un transporte limpio y seguro. Sin piezas que sobresalgan.

  • Limpieza manual

    Limpieza manual

    La limpieza manual de filtro principal y de la bolsa filtrante permite restablecer la potencia de aspiración cuando el filtro o la bolsa están obstruidos y aumenta considerablemente el nivel de llenado.

  • Cambio de filtro

    Cambio de filtro desde el exterior

    Rápido, sencillo y sin herramientas.

Facilidad de comunicación.
Los nuevos aspiradores compactos CTL MINI, CTL MIDI y CTM MIDI integran de serie la tecnología Bluetooth® . Esto permite controlar sin dificultad el sistema móvil de aspiración a distancia:
Mando a distancia Bluetooth

Sobre el mando a distancia.

Este cómodo dispositivo evita tener que desplazarse hasta el aspirador.

Mando a distancia Bluetooth

Sobre las baterías Bluetooth®.

Ya disponible en las gamas de 5,2 Ah y 6,2 Ah y ahora complementado con potentes y ligeras baterías Compact y Ergo de 3,1 Ah. Las baterías Bluetooth® se comunican con el sistema móvil de aspiración y lo inician de forma automática al conectar la herramienta de batería. 
Ahorro de tiempo

Para ahorrar tiempo en el lijado.

Los nuevos CT MINI y MIDI destacan especialmente al combinarlos con lijadoras a batería y baterías Ergo con Bluetooth®. La batería se comunica con el sistema móvil de aspiración y lo arranca automáticamente al encender la lijadora de batería, lo que aporta una movilidad y comodidad máximas en la obra.
Ahorro de tiempo
  1. La marca denominativa Bluetooth® y los logotipos son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. Por lo tanto, todo uso que TTS Tooltechnic Systems AG & Co. KG y, por consiguiente, también Festool, hagan de dicha marca está sujeto a un contrato de licencia.