MULTI-JETSTREAM 2

Lijadora con transporte integrado del polvo.

El original para lijar sin polvo, pero mejorado

Alto grado de arranque de material con una aspiración máxima. Con su principio de funcionamiento exclusivo, el plato MULTI-JETSTREAM 2 patentado garantiza excelentes resultados de lijado. MULTI-JETSTREAM 2 se caracteriza por la extraordinaria interacción entre la entrada y la salida de aire, con una óptima captación de polvo hasta la zona del borde. Resultado: una aspiración prácticamente del 100 % para un alto grado de arranque constante, la máxima calidad de superficie y un trabajo saludable.

Máximo rendimiento de aspiración con máximo rendimiento de lijado

El velcro y el abrasivo permanecen más tiempo sin polvo gracias a la rápida aspiración. La eficacia del lijado se mantiene elevada y el abrasivo se puede utilizar durante más tiempo.

Velcro resistente a temperaturas elevadas

El velcro está fabricado de material resistente a temperaturas elevadas, por lo que es especialmente duradero. Además, sus los ganchos especiales garantizan un agarre perfecto del abrasivo.

Transporte activo del polvo

El sistema optimizado de entrada y salida de aire facilita un elevado rendimiento de aspiración, incluso en la zona del borde. Su trabajo será más limpio y más sano.

Plato lijador D 150

Plato lijador D 150 - ROTEX