Promoción 18 Voltios

Promoción 18 V

Una batería de 5,2 Ah de regalo con su compra

Batería 5,2 Ah de Regalo

Cambie ahora al Sistema 18 V

Al comprar una herramienta de 18 voltios, en cualquiera de sus modalidades (Basic/Compact/Plus/Plus-SCA/Set), Festool le regalará una batería de 5,2 Ah.

Para participar tan solo deberá comprar cualquiera de las herramientas integrantes de la promoción en los distribuidores especializados Festool participantes en esta campaña*. Recuerde que para participar debe registrar la herramienta en el SERVICE all-inclusive durante los 30 días posteriores a la compra. Sea cual sea la aplicación, puede encontrar en la gama de 18 V tanto caladoras, sierras de incisión, sierras circulares, martillos, taladros y atornilladores.

SERVICE all-inclusive

Cada día reflexionamos sobre cómo podemos hacerle la vida más fácil: con el SERVICE all-inclusive. Tan solo debe registrar su herramienta a través de la web o de su distribuidor habitual y podrá disfrutar de:

-Reparaciones gratuitas durante 36 meses.

-Protección contra robo durante 36 meses, recibirá una  herramienta de sustitución totalmente nueva por una franquicia de 100€.

-10 años de recambios asegurados, si ya no estuviera disponible una pieza de recambio, recibiría una herramienta de sustitución gratis.

-15 días de prueba gratis: la compra sin riesgo.


*Herramientas participantes de la promoción: martillo perforador de batería BHC 18; sierra circular de batería HKC 55; sierra de incisión de batería TSC 55; taladro atornillador de batería T 18+3, C 18, DRC 18/4; taladro atornillador de percusión de batería PDC 18/4;  atornillador para construcción en seco de batería DWC 18-2500 y DWC 18-4500; y caladora de péndulo con batería PSC 420 y PSBC 420. Consúltenos para localizar a los distribuidores participantes de la promoción.