Todas las novedades de un vistazo.

- Seleccione -

La nueva página de inicio

Nueva estructura, accesos rápidos.

La nueva estructura de la página de inicio aporta una visión general rápida. Además, se ha añadido el área «Información». Aquí aparecen todos los datos y vídeos que complementan la información sobre los productos.  Los accesos rápidos de la página de inicio le llevan a la información deseada sin rodeos: a campañas actuales, a los distintos segmentos y a información sobre la empresa. 

Más información sobre los productos

Todo de un vistazo.

La nueva página web contiene mucha información adicional sobre los productos. Los nuevos vídeos muestran de manera sencilla las ventajas de algunas de las herramientas y ofrecen consejos y trucos sobre las diversas aplicaciones. 

Ir a la vista general de productos

Busque y encuentre

Más estructurada, mejores resultados.

Encuentre lo que busca más rápidamente con la función de búsqueda optimizada: ahora, al introducir un término, a partir de la tercera letra introducida se mostrarán las sugerencias pertinentes. Además, existe la posibilidad de filtrar los resultados de la búsqueda por categorías como, por ejemplo, productos, accesorios, información y otros. 

Filtrar productos.

Afine la selección de productos con la nueva función de filtro.

La nueva función de filtro permite seleccionar primero la categoría de productos, lo cual se puede afinar en el segundo paso añadiendo más filtros. Así solo se mostrarán los productos relevantes en función de los criterios seleccionados.

Ir a la vista general de productos

Visualización óptima en todos los dispositivos

En todo momento y en todas partes.

Ya sea en casa con el ordenador o fuera con la tableta o el smartphone, la nueva página web se adapta a su dispositivo. Así podrá navegar fácilmente por la página web esté donde esté.

Procesos simplificados

Encuentre lo que busca con mayor rapidez.

Ahora, el registro es más fácil y rápido gracias a la optimización de los procesos, por ejemplo, al registrarse para el SERVICE all-inclusive o para el servicio de reparación.

La búsqueda de distribuidores se ha ampliado con una función de navegación. La ventaja: después de seleccionar el distribuidor adecuado, se puede iniciar un proceso de navegación que le guíe hasta él. 

Ir a la búsqueda de distribuidores

Servicios de Festool

Próximamente: myFestool

En breve también se optimizará myFestool y estará disponible en todos los dispositivos. Hasta entonces, podrá iniciar sesión en su cuenta o registrarse como se venía haciendo hasta ahora, a través del portal myFestool.

Ir al inicio de sesión en myFestool
myFestool