Devolución del dinero.

¿No está del todo satisfecho con la herramienta Festool que acaba de adquirir? Desde la fecha de compra, y habiendo registrado previamente la herramienta correctamente, dispone automáticamente de un periodo de 15 días para devolverla. Nuestra calidad debe convencerle al 100 %, nunca menos que eso. De lo contrario, le devolvemos el precio íntegro de su compra. Y es que nos interesa mucho su opinión, pero sobre todo, que quede satisfecho.

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?

  • Registre su herramienta nueva en la garantía all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra.
  • Si no está satisfecho con la herramienta en su trabajo diario, devuélvala en su distribuidor especializado Festool dentro de los 15 días siguientes a la compra
  • Se le reembolsará el importe íntegro.

¿Cómo funciona exactamente la tramitación?  

Con este servicio queremos asegurarnos de que esté totalmente satisfecho con la herramienta adquirida. 

Por eso, solo necesita presentar el certificado de garantía para poder devolver en un distribuidor especializado Festool cualquier herramienta registrada en el plazo de 15 días a partir de la fecha que conste en la factura de compra original. La herramienta puede presentar ligeras huellas de uso, pero no debe tener ningún daño y debe devolverse con toda la dotación de suministro y en su embalaje original.

En casos justificados, especialmente cuando la herramienta haya sido expuesta a un desgaste superior al habitual, el distribuidor especializado Festool podrá esperar a realizar la devolución del importe hasta que nosotros hayamos revisado y autorizado el caso.

A continuación se recogen las condiciones de la garantía all-inclusive:

  • Garantía all-inclusive

    Registrar la herramienta en la garantía all-inclusive

    Benefíciese de los completos servicios. Registre su herramienta para que esté totalmente asegurada durante los tres primeros años y usted pueda concentrarse en lo que importa: su trabajo.

    Registrar la herramienta ahora
  • Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    En nuestras Preguntas frecuentes sobre la garantía all-inclusive o la reparación completa encontrará las respuestas a las preguntas más comunes.

    Más información
  • App Festool Work

    Herramientas y servicios conectados de forma sencilla

    Registrar nuevas herramientas en la garantía all-inclusive y conectar baterías con función Bluetooth®.

    Más información