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Preguntas sobre el SERVICE all-inclusive
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Servicio de reparaciones de Festool
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SERVICE all-inclusive

¿Qué es el SERVICE all-inclusive?
Con nuestro paquete integral SERVICE all-inclusive hemos desarrollado prestaciones pensadas para las necesidades de su día a día. Para que pueda beneficiarse de las prestaciones «36 meses de reparaciones gratuitas», «36 meses de protección contra robo», «10 años de recambios asegurados» y «Compra sin riesgo: 15 días de prueba», debe registrar su herramienta gratuitamente en un plazo de 30 días después de la compra.

¿Cómo me registro en el SERVICE all-inclusive?
Puede registrar su herramienta en un plazo de 30 días después de la compra muy fácilmente en www.festool.es/servicios o encargar el registro a su distribuidor especializado.

¿Tiene el SERVICE all-inclusive algún coste? 
No, el SERVICE all-inclusive está incluido en el precio de compra de su herramienta, por lo que es totalmente gratuito para usted. El requisito indispensable es registrar la herramienta en el SERVICE all-inclusive en un plazo de 30 días después de la compra.

¿Recibiré una confirmación del registro en el SERVICE all-inclusive?
Sí. Una vez realizado el registro le enviaremos un certificado del servicio por correo electrónico (si ha registrado la herramienta usted mismo) o por correo postal (si el registro se ha encargado al distribuidor especializado). Le rogamos que conserve este certificado y lo presente en caso de precisar servicio técnico.

¿Es el SERVICE all-inclusive válido para todos los productos Festool?
El SERVICE all-inclusive es válido para todas las herramientas Festool y para otros productos seleccionados. Para saber si un producto se puede registrar en el SERVICE all-inclusive, basta con consultar la tarjeta SERVICE all-inclusive que se adjunta en todos los Systainer o cajas de cartón. También puede consultar en nuestra página web la descripción de las funciones de nuestros productos para saber si es posible registrarlos.

36 meses de reparaciones gratuitas

¿Qué piezas y defectos están cubiertos con esta prestación?
Los defectos de materiales y de fabricación, incluidas todas las piezas de recambio y de desgaste (en particular, escobillas de carbón, cojinetes de bolas, manguitos de goma, baterías, cargadores, anillos obturadores, cables fijos e interruptores) y la mano de obra necesaria. Encontrará un resumen de todas las piezas de recambio y de desgaste en nuestro catálogo de piezas de recambio. Todas las piezas marcadas con «Sí» en la columna «Garantía» se sustituirán gratuitamente. 

¿Recibiré un presupuesto en el caso de que sea necesaria una reparación?
Gracias al SERVICE all-inclusive, por fin podrá olvidarse de los presupuestos y facturas de reparación durante los primeros 36 meses. El requisito indispensable es registrar su herramienta en el SERVICE all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra. Una vez expirado el periodo de garantía, si lo desea recibirá un presupuesto para cada reparación.

¿Existen excepciones para las que no aplica esta prestación?
Sí. Se trata de excepciones totalmente comprensibles, p. ej., si la herramienta se rompe intencionadamente o se utiliza en aplicaciones continuas en un entorno industrial. Encontrará todas las excepciones en nuestras Condiciones del SERVICE all-inclusive.

¿Qué derechos tengo si no he registrado la herramienta en el SERVICE all-inclusive?
Dispone de 12 meses de garantía legal como usuario profesional y de 24 meses como usuario particular. Esta cubre los defectos de materiales y de fabricación ya existentes a la entrega de nuestro producto. Tenga en cuenta que la garantía legal no incluye piezas de desgaste. Por este motivo es imprescindible que registre su herramienta en el SERVICE all-inclusive. El registro es totalmente gratuito.   

36 meses de protección contra robo

Me han robado la herramienta de la obra o del coche. ¿Es válida también la protección contra robo?
Incluso aunque la herramienta haya sido robada del coche o de la obra, durante 36 meses después de la compra recibirá una herramienta de sustitución totalmente nueva a cambio de una franquicia de 100 € (IVA incluido).

¿Qué tengo que hacer si me roban la herramienta?
Es importante respetar los plazos aplicables. Inmediatamente después del robo de la herramienta, debe denunciarlo ante la policía. Deberá presentar la denuncia junto con el certificado del SERVICE all-inclusive en el distribuidor especializado
en el plazo de cinco días. Una vez que hayamos examinado el caso, enviaremos la herramienta nueva al distribuidor especializado, de donde podrá retirarla previo pago de una franquicia de 100 € (IVA incluido).

No he respetado el plazo de 5 días. ¿Es válida todavía la protección contra robo?
Lamentablemente, no. Solo podemos ofrecer esta prestación si se respetan nuestros plazos.

¿Tiene la herramienta de sustitución derecho a todas las prestaciones del SERVICE all-inclusive?
La herramienta de sustitución recibe la cobertura del SERVICE all-inclusive durante el tiempo de vigencia restante de la herramienta robada. Esto significa que, por ejemplo, si la herramienta fue robada transcurridos dos años, la herramienta de sustitución se beneficia del SERVICE all-inclusive durante el año restante. En ese caso, nosotros llevamos a cabo el registro y le enviamos un nuevo certificado del servicio. Puesto que cada herramienta solo puede beneficiarse de la protección contra robo una sola vez, esta prestación no se aplica para la herramienta de sustitución.   

Compra sin riesgo: 15 días de prueba

¿Qué debo tener en cuenta?
El único requisito es registrar la herramienta en el SERVICE all-inclusive inmediatamente después de la compra. Después puede probarla tranquilamente y, si no cumple sus expectativas, devolverla al distribuidor especializado en un plazo de 15 días después de la compra. Por supuesto, le reembolsaremos el precio de compra.

En las condiciones del SERVICE all-inclusive pone que la herramienta solo puede estar «algo usada». ¿Qué significa eso?
Queremos ofrecerle la posibilidad de probar nuestras herramientas en condiciones reales. Por eso puede probar detenidamente nuestras herramientas en el trabajo diario y comprobar así rápidamente si cumple sus expectativas. Tenga en cuenta que no está permitido probar la herramienta con un uso continuado en un entorno industrial.
Es importante que devuelva la herramienta con toda la dotación de suministro.

10 años de recambios asegurados

¿Qué ocurre si una pieza de recambio deja de estar disponible en el plazo de 10 años?
Le garantizamos que dispondremos de stock de piezas de recambio como mínimo durante los 10 años siguientes al fin de producción de la herramienta. Si por cualquier circunstancia no podemos mantener ese compromiso, recibirá gratuitamente una herramienta eléctrica de sustitución nueva.

Pasados los 10 años de recambios asegurados, ¿significa que no habrá piezas de recambio para mi herramienta?
Para muchas herramientas disponemos de stock de piezas de recambio incluso durante más de 10 años después del fin de producción.

Necesito una pieza de recambio. ¿Qué tengo que hacer?
Encontrará las piezas de recambio adecuadas para su herramienta en nuestro catálogo de piezas de recambio. En él puede buscar piezas de recambio por el tipo de máquina y el número de pieza (TNR). Tenga en cuenta que la reparación de nuestras herramientas debe realizarse exclusivamente en talleres autorizados y que para las reparaciones solo deben utilizarse piezas de recambio originales. Solo de esta manera es posible garantizar un funcionamiento seguro y sin fallos tras la reparación.

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