Detalles sobre la reparación completa con Festool

    Solicitar una reparación

    Naturalmente, puede solicitar la reparación llamándonos o enviándonos un correo electrónico. El proceso es el siguiente: 

    1. Rellene el Formulario de reparaciones de Festool, imprímalo y adjúntelo a la máquina debidamente empaquetada.
    2. Gestione la recogida en apenas dos minutos entrando en www.satfestool.com
    3. El transportista irá a recoger el paquete a sus instalaciones no más tarde del día siguiente a lanzar la recogida.

    *Excepción: clientes de Canarias, contacten por favor con nuestro servicio técnico en Canarias, Grapascán. Por correo, jmorales@grapascan.com , o bien por teléfono 928234655.

    Su distribuidor especializado Festool también acepta solicitudes de reparación. No obstante, tenga en cuenta que, debido a los canales de comunicación y transporte adicionales, el tiempo total de tramitación puede variar. Nos puede contactar con cualquier duda aquí: 

    Teléfono: +34 93 264 30 32
    Correo electrónico: reparaciones_es@festool.com

    Tramitación de la reparación

    En cuanto recibamos la herramienta de su cliente, comprobaremos si se cumplen las condiciones para aplicar la garantía. Si la herramienta está registrada en la garantía all-inclusive* y se encuentra dentro del periodo de garantía, su cliente se beneficiará de nuestra reparación completa gratuita**. La reparación será totalmente gratuita para su cliente y correremos también con los gastos de las piezas de desgaste habituales y el transporte. 

    Si la herramienta está fuera del periodo de garantía, generalmente le enviaremos un presupuesto siempre que el coste de la reparación sea superior al 40% del pvp de una máquina nueva. En caso contrario, con el fin de simplificar los procesos y que su cliente reciba un servicio ágil y eficiente, procederemos a la reparación y envío de la máquina sin pasar un presupuesto previo.

    En el caso de presupuestos muy elevados y/o máquinas muy antiguas y deterioradas, en el mismo presupuesto le ofreceremos la opción de acogerse a un renove. El renove implica un abono directo del 10% de una máquina nueva igual o similar a la averiada. De este modo, usted como distribuidor puede ofrecer este incentivo al usuario en el caso que esté pensando en renovar su máquina. La máquina averiada se recicla ecológicamente y no se devuelve al usuario

    ¿Tiene alguna pregunta sobre la reparación completa?

    En nuestro apartado de Preguntas frecuentes sobre la garantía all-inclusive o la reparación completa encontrará las respuestas a las preguntas más comunes.

    Ir a las Preguntas frecuentes sobre la reparación completa
    1. La garantía all-inclusive es válida para todas las herramientas Festool adquiridas a partir del 6/03/2013 que se registren en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Rigen las condiciones de garantía Festool, que puede consultar en www.festool.es/servicio.
    2. La “reparación completa gratuita” no cubre los daños de consumibles o accesorios causados por uso indebido o por utilizar accesorios o piezas de repuesto no originales. Tampoco cubre las herramientas que el usuario haya desmontado por su cuenta o que hayan sido sometidas a un funcionamiento continuo con fuerte desgaste.