Piezas de recambio

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Nota importante sobre el uso de piezas de recambio

Por razones de calidad y seguridad, la reparación de todas las herramientas Festool debe encargarse exclusivamente a un taller autorizado. Recomendamos que nos encargue las reparaciones directamente a nosotros.

Solicitar reparación

La ley exige que cada vez que se abre la carcasa se realice una “comprobación de seguridad según los reglamentos 3 y 4 de la asociación profesional DGUV y la directriz DIN VDE 0701/0702”. Esto solo puede hacerlo personal con la formación específica en electricidad.
En muchos casos se necesitan además herramientas especiales para la correcta reparación. Tenga en cuenta que todos los derechos de garantía quedan anulados en cuanto se intenta reparar una herramienta sin autorización.
Por ese motivo, desaconsejamos explícitamente realizar reparaciones por cuenta propia.

 

Encontrar y pedir piezas de recambio

Para encontrar la pieza de recambio adecuada para su herramienta, necesita saber el modelo exacto de la máquina y el número de pieza (TNR). Estos datos se encuentran en la placa de características de la propia máquina y en los documentos de garantía.  En general, la entrega tiene lugar entre uno y dos días laborables después del pedido.1 

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  1. Los precios especificados en nuestro catálogo de piezas de recambio son válidos para Alemania y durante el periodo indicado en la lista de precios. Esta lista de precios sustituye a todas las indicaciones de precios anteriores. Solo son vinculantes los precios especificados en la entrada de pedido para el proveedor. Reservado el derecho a posibles errores. Los precios no incluyen IVA, asimismo no incluyen gastos de envío ni embalaje.