36 meses de reparaciones gratuitas

Incluidas piezas de desgaste. 

36 meses de reparaciones gratuitas.**

Si la herramienta está defectuosa, se reparará sin coste alguno. Incluye la mano de obra, las piezas de recambio y todas las piezas de desgaste. Válido durante 36 meses. Y si lo desea, nuestro servicio de transporte le recogerá la máquina en sus instalaciones y se la devolverá también sin ningún coste. De esta manera ahorrará mucho tiempo que puede invertir en su trabajo.

El primer paso: registrar la herramienta

  • Registrar online la máquina en el SERVICE all-inclusive.
  • Enviar la máquina al servicio técnico.
  • La forma más sencilla y rápida de hacerlo es utilizar la solicitud de reparación online.

Detalles de la prestación.

La garantía se aplicará cuando

  • la herramienta suministrada presente fallos de materiales o de fabricación demostrables;
  • las piezas de desgaste (en particular, escobillas, cojinetes, manguitos de goma, baterías, anillos de freno e interruptores)
    estén deterioradas de manera verificable por el desgaste natural con el uso correcto de la herramienta. Puede consultar un listado de las piezas incluidas en la garantía en el catálogo de despiece, en www.festool.es/servicios.

 En particular, no se aplicará la garantía

  • en caso de deterioro de materiales de consumo y accesorios, especialmente de platos de lijar, zapatas, cables plug it, hojas de sierra, fresas, varillas agitadoras, cuchillas, equipamientos de corte y taladrado;
  • si no se ha realizado la conexión, instalación, puesta en servicio, funcionamiento, uso y mantenimiento de las herramientas conforme al manual de instrucciones y otra documentación de las distintas herramientas;
  • en caso de mal uso, en particular si se ha producido algún tipo de impacto externo (especialmente caídas o golpes), en caso de daños en las herramientas, en especial los causados por la utilización de accesorios o piezas de recambio no originales;
  • en el caso de herramientas en las que se hayan efectuado modificaciones o ampliaciones, especialmente en caso de herramientas que se hayan desmontado;
  • en caso de uso continuado y que suponga un fuerte desgaste, en particular en el uso industrial continuado, o en caso de empleo prolongado de la herramienta superior al habitual.

Encontrará todas las condiciones del SERVICE all-inclusive en las condiciones de servicio de Festool.

¿Tiene alguna pregunta?

Encuentre una respuesta en nuestras Preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros directamente
+34 93 264 30 30 o bien info_es@festool.com

Ir a las Preguntas frecuentes

  • 36 meses de protección contra robo

    En caso de robo, recibirá una herramienta de sustitución totalmente nueva a cambio de una franquicia de 100 €.

    Más información
  • 10 años de recambios asegurados

    Si por algún motivo ya no estuviera disponible una pieza de recambio, recibirá una herramienta nueva de sustitución sin coste alguno.

    Más información
  • Compra sin riesgo: 15 días de prueba

    ¿La herramienta que ha adquirido no era lo que había imaginado? Tan solo tiene que llevarla de vuelta al distribuidor en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra y le reembolsaremos el importe.

    Más información

** La «reparación gratuita» no cubre los daños de los consumibles y accesorios, uso indebido, daños causados por el empleo de piezas de recambio o accesorios no originales, herramientas desmontadas por su cuenta y utilización continua con un fuerte desgaste.