Serrar listones a inglete con una torzadora

Descripción
Herramientas/accesorios
Herramientas alternativas
Preparación/ajuste
-
Ajuste la tronzadora de la siguiente manera:
En el caso de listones de madera, la velocidad debe ajustarse en la posición 6. -
Fije los dos topes angulares escalonados en la tronzadora y ajústelos en la posición de 45°. Con ayuda de la escuadra de precisión, verifique si los dos topes se complementan entre sí en un ángulo de 90°. Si no es así, afloje los dos tornillos de fijación situados en los topes y ajuste el ángulo de 90°. A continuación, reapriete los dos tornillos de fijación. Después de eso, podrá hacer cortes angulares perfectos.
Procedimiento
-
Para serrar un listón perfilado a inglete, proceda del siguiente modo:
Coloque el listón perfilado en el primer tope angular escalonado, encienda la tronzadora y desplácela hacia adelante. -
Ahora marque la longitud deseada en el listón perfilado y coloque este junto al tope angular escalonado (en el lado contrario) para serrar con precisión a lo largo de la marca.
Repita esta operación con todos los listones que necesite.
Tronzadora: Grande, fuerte y sin fisuras

-
Nuestros ejemplos de aplicación y resultados de trabajo son una documentación de los pasos de trabajo realizados por Festool. Se trata de ejemplos y no son una garantía de que el usuario obtenga los mismos resultados. Los resultados dependen de la experiencia y la destreza del usuario, así como de los materiales utilizados. Los ejemplos de aplicación no sustituyen al manual de instrucciones de Festool y/o a las indicaciones de seguridad. Queda excluida toda responsabilidad sobre errores de contenido en informaciones, instrucciones, aplicaciones o de tipo legal, sobre todo en lo relativo a información, errores, o corrección de derechos de protección, o propiedad intelectual de terceros, integridad y/o aplicabilidad. Queda excluido cualquier derecho de reclamación por daños y perjuicios del usuario, sin importar el motivo legal. Las citadas exclusiones de responsabilidad no son válidas en caso de dolo, negligencia grave o en casos en los que la ley establece una responsabilidad obligatoria.
Festool no se hace responsable de daños indirectos que puedan originarse.↑