
Tierra Santa
Cuando se trata de suelos sin juntas, el equipo de malerfaktur de Münster es absolutamente de primera clase. En una antigua iglesia, demuestran por qué.
El interior de la iglesia apenas es reconocible. reconocible. La nave fue completamente destripada y se construyó un techo de nueva planta con un recorte elíptico. Con la difícil tarea de instalar suelos sin juntas en el edificio histórico, una empresa de pintura de el edificio histórico, se encargó a una empresa de pintura de Münster recibió el encargo. ¿Por qué? puede", dice la página web de malerfaktur. Queríamos verlo por nosotros mismos directamente en el verlo por nosotros mismos.



"Instalar un suelo sin juntas en un edificio histórico, donde no todo está recto ni nivelado ni mucho menos y tanto el cliente como el arquitecto tienen requisitos claros, es un reto especial".
Stefan Wübbelt
Un equipo experimentado, perfectamente armonizado

Las mejores herramientas para una preparación óptima del sustrato

Prepara el material y déjalo fluir de forma controlada
Luego llega el gran momento: cuando se vierte y extiende el material, cuando Stefan y Nadine se deslizan sobre la superficie fluida , extendiendo y atrapando el material con amplias rasquetas , en movimientos uniformes y controlados, como una especie de ballet sobre zapatillas con pinchos. No hay duda: la superficie brillante que refleja la arquitectura es hermosa a la vista, pero también es inflexiblemente honesta. Sólo cuando el suelo esté completamente seco quedará claro con qué cuidado y precisión trabajó el equipo de malerfaktur en todas las fases del proceso de acabado.

Trabajo cuidadoso y preciso hasta el final

"Las máquinas son muy importantes, por supuesto. Me gusta mucho la ROTEX porque es una gran máquina en cuanto a peso, manejo y postura".
Kathrin Schellberg
El suelo realza la sofisticada arquitectura
La difícil tarea de realizar un suelo sin juntas del más alto nivel en un edificio histórico de una iglesia; trabajar con las herramientas óptimas para conseguir al final el mejor resultado: en eso se centra la empresa de pintura. Los empleados de malerfaktur están legítimamente orgullosos de ello. Thomas Wübbelt mira desde el piso superior a través de la elipse hasta el suelo recién colocado. No para comprobarlo, sino de pura alegría. "Queremos convertir a nuestros clientes en fans", dice. Hay una buena razón por la que su equipo equipo tiene éxito una y otra vez por una buena razón: porque sencillamente puede.


