Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.
Bastidores inferiores y mesas de trabajo
Tu puesto de trabajo. Tus posibilidades.
Organiza tu entorno de trabajo de forma flexible y a una altura de trabajo cómoda para la espalda, dondequiera que vayas a trabajar. Organiza y diseña tu superficie de trabajo móvil y estacionaria con todo lo que necesitas: utiliza mordazas, pinzas y tensores para fijar y procesar con seguridad tus piezas de trabajo. Los bastidores inferiores y los accesorios elevan tus máquinas y materiales a una altura ergonómica, amplían las zonas de almacenamiento y facilitan el transporte en obras y trabajos de montaje.
Trabajo eficiente y seguro a un nivel: a tu altura de trabajo.
Crea las condiciones de trabajo profesionales a una altura de trabajo adecuada para tu espalda.
Tanto si trabajas en el taller como en la obra, nuestras mesas de trabajo son tus ayudantes de confianza para realizar tus proyectos con eficacia y precisión. La versatilidad de las mesas de trabajo de Festool es especialmente impresionante: facilitan la elevación y manipulación de paneles de gran tamaño, la fijación rápida y flexible de piezas de trabajo, como en un banco de trabajo, o la sujeción segura de todo el material para el transporte. Las resistentes superficies de trabajo pueden combinarse y ampliarse dentro del sistema, lo que resulta perfecto para tus distintas necesidades.

1 mesa, miles de posibilidades.
Puedes fijar y procesar tus piezas de trabajo de diferentes formas y tamaños con más flexibilidad que en cualquier banco de trabajo. Personaliza la mesa multifuncional para adaptarla a tu aplicación: Muchos accesorios del sistema pueden fijarse de forma flexible y sencilla en el perfil circundante y en la chapa perforada de la mesa de trabajo.

Brinda movilidad para ti y tus máquinas.
Los prácticos bastidores inferiores y los accesorios amplían tus máquinas y facilitan el transporte a la obra y el montaje. Y organizar el espacio de tu taller fijo también es sencillo: Los bastidores y las mesas pueden combinarse o simplemente plegarse y guardarse para ahorrar espacio. En tan solo unos pasos, puedes colocar tus máquinas y piezas de trabajo a una altura ergonómica para trabajar sin dañar la espalda.


La mesa multifuncional en acción.
Con los accesorios adecuados, la MFT/3 se convierte en un banco de trabajo a medida: Molduras, listones y maderas de armazón pueden entallarse de forma segura y rápida.