Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.
Filtros y bolsas filtrantes
Independientemente del material con el que trabajes: partículas gruesas o polvo muy fino, madera, cemento o amianto, nuestros filtros y bolsas filtrantes están optimizados para nuestros aspiradores. Consiguen un nivel de filtración de hasta el 99,995 % del polvo producido durante el lijado, aserrado, fresado o taladrado. Robustos, fáciles de cambiar y con cierre para su eliminación: para que consigas unos resultados impecables. Tu salud te lo agradecerá.



Veamos una panorámica global.
Los tipos de polvo que se pueden aspirar se dividen en tres categorías. Definen la adecuación del aspirador a cada tipo de polvo y el valor umbral de la zona de trabajo predeterminado (AGW, por sus siglas en alemán). Asimismo, determinan el rendimiento de eliminación de cada sistema de filtrado. Lo importante es seleccionar la clase de polvo del sistema móvil de aspiración de acuerdo con el material con el que se va a trabajar.
1) Fuente: EN 60335–2–69 e IEC 60335–2–69, anexo AA
2) Para los valores límite se deben respetar las disposiciones nacionales pertinentes, p. ej., en Alemania la norma TRGS 900