¡Aprovéchate de los completos servicios de nuestra garantía all-inclusive! Tras el registro online de tu nueva herramienta Festool en el plazo de 100 días a partir de la compra, la herramienta estará totalmente asegurada durante los tres primeros años. Así podrás concentrarte en lo que importa: Tu trabajo.1
Garantía all-inclusive
Tu plus en rendimiento.
-
Reparación completa gratuita.
Rápida, completa y gratuita durante los tres primeros años. Reemplazamos incluso las piezas de desgaste, y también baterías y cargadores están cubiertos.2 -
Sustitución en caso de robo.
Si le roban la herramienta durante los tres primeros años, la reemplazaremos por una nueva a cambio de una pequeña franquicia. Para productos de la categoría Power Station se aplicará una franquicia distinta, por importe de 1.000 € netos (sin IVA).
-
Piezas originales garantizadas.
Todas las piezas de recambio están disponibles durante al menos diez años. De lo contrario, recibirá una herramienta nueva gratuitamente.
- La Garantía all-inclusive es válida para todas las herramientas Festool registradas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Rigen las condiciones de la garantía Festool, que puede consultar en www.festool.es/condiciones-de-la-garantía.
- La «Reparación completa gratuita» se aplica también a baterías y cargadores, pero no a otros consumibles y accesorios, ni a herramientas que el usuario haya desmontado por su cuenta. Tampoco será válida en caso de daños atribuibles a un uso inadecuado o al uso de piezas no originales, ni en caso de que las herramientas hayan sido sometidas a un funcionamiento continuo con fuerte desgaste.







































