¡Registra ahora tu herramienta Festool para obtener cashback!
Lijadora excéntrica de engranaje ROTEX
¡Encuentra ahora la ROTEX ideal para tu aplicación!
Con las Lijadoras excéntricas de engranaje ROTEX de Festool, tienes en tus manos un auténtico todoterreno: lijado basto, lijado fino y pulido, todo con una sola herramienta. El potente motor, en combinación con el movimiento oscilante ROTEX, permite eliminar hasta tres veces más material en el desbaste. Potente, versátil y fiable: compra ahora tu ROTEX y benefíciate de la ventaja del cashback.
Fresadoras de superficie
¡Encuentra ahora la fresadora adecuada a tus necesidades!
Nuestras Fresadoras de superficie te permiten fresar con precisión recortes, biselar y ranurar, así como perfilar piezas de todo tipo. Las Fresadoras de superficie se caracterizan por un potente motor eléctrico, precisión, cambios de fresa sin complicaciones y una amplia gama de accesorios. Aprovecha ahora el descuento y consigue tu nueva fresadora hoy mismo.
Preguntas frecuentes
Preguntas y respuestas frecuentes
¿No encuentras aquí la respuesta adecuada a tu pregunta? En ese caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: customerservice-es@festool.com.
El requisito previo para el pago del cashback es la compra de una herramienta participante durante el periodo de la campaña, del 14 de julio de 2025 al 30 de noviembre de 2025, y la carga de la factura en la cuenta personal de MyFestool a más tardar el 14 de diciembre de 2025. Encontrarás más detalles en las condiciones de participación.
En el proceso de registro del cashback en MyFestool, tienes la opción de registrar la herramienta para la garantía. Para ello, tienes que marcar la casilla al final del proceso de registro.
Atención: ¡Si sólo te registras para la Garantía todo incluido, el producto no se registra automáticamente para el reembolso!
No, lamentablemente esto no es posible. Debes registrarla tu mismo en tu cuenta MyFestool.
Lamentablemente, esto no es posible. Es necesario registrar cada producto individualmente y subir la factura por separado. Sin embargo, no necesitas dos facturas distintas para los productos.
Por supuesto, te mantendremos informado. Si tu inscripción se realiza correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación. En cuanto se hayan comprobado tus datos, recibirás otro correo electrónico para confirmar que todo ha ido bien y que tu reembolso se transferirá a la cuenta bancaria que hayas especificado. Si al comprobar los datos nos damos cuenta de que sigue faltando información, por supuesto nos pondremos en contacto contigo.
Adicionalmente, puedes comprobar el estado en cualquier momento en tu cuenta MyFestool.
Lamentablemente, no es posible participar sin factura.
Te recomendamos que compruebes el estado en tu cuenta MyFestool. Si allí no aparece nada, envía un correo electrónico a customerservice-es@festool.com. Ellos comprobarán si tu registro ha finalizado con éxito.
En este caso, envía un correo electrónico a customerservice-es@festool.com indicando tu número de proceso.