500 € DE REEMBOLSO
¡Asegúralo ahora!

Para participar es necesario disponer de una cuenta MyFestool. El requisito previo es la compra de una SYS-PowerStation en el periodo de oferta comprendido entre el 18.11.2024 y el 31.10.2025. La información necesaria para participar debe enviarse antes del 30.11.2025. Consulta las condiciones de participación aquí.

¡Por tiempo limitado! ¡Benefíciate de la promoción de reembolso SYS-PowerStation!

Compra una SYS-PowerStation durante el periodo de la campaña 18.11.2024 - 31.10.2025, regístrate y asegúrate 500 euros de cashback antes del 30.11.2025 en tu cuenta MyFestool.

  • %IMG_ALT% %IMG_ALT%
    1.SYS-PowerStation en tu distribuidor especializado.

    Compra una SYS PowerStation durante el periodo promocional del 18/11/2024 al 31/10/2025.

    Guarda tu factura después de la compra.

  • %IMG_ALT% %IMG_ALT%
    2.Registra la máquina, sube la factura y una foto de la placa de características de la máquina a MyFestool.

    Conéctate ahora a MyFestool, registra tu máquina usando el formulario de reembolso y sube tu factura junto con una foto de la placa de características de la máquina antes del 30.11.2025. Asegúrate de que el número de pieza y el número de serie estén visibles en la placa.

  • %IMG_ALT% %IMG_ALT%
    3.Consigue 500 euros de reembolso.

    Una vez que hayamos comprobado correctamente la factura enviada, transferiremos tu reembolso a la cuenta bancaria que nos hayas indicado.

    Puedes consultar el estado de la tramitación en cualquier momento en tu cuenta MyFestool.

  • %IMG_ALT% %IMG_ALT%
    1.SYS-PowerStation en tu distribuidor especializado.

    Compra una SYS PowerStation durante el periodo promocional del 18/11/2024 al 31/10/2025.

    Guarda tu factura después de la compra.

  • %IMG_ALT% %IMG_ALT%
    2.Registra la máquina, sube la factura y una foto de la placa de características de la máquina a MyFestool.

    Conéctate ahora a MyFestool, registra tu máquina usando el formulario de reembolso y sube tu factura junto con una foto de la placa de características de la máquina antes del 30.11.2025. Asegúrate de que el número de pieza y el número de serie estén visibles en la placa.

  • %IMG_ALT% %IMG_ALT%
    3.Consigue 500 euros de reembolso.

    Una vez que hayamos comprobado correctamente la factura enviada, transferiremos tu reembolso a la cuenta bancaria que nos hayas indicado.

    Puedes consultar el estado de la tramitación en cualquier momento en tu cuenta MyFestool.

Registra ahora tu SYS-PowerStation

¡Asegúrate el CASHBACK ahora!

El enchufe para llevar.

Más información sobre la SYS-PowerStation

La SYS-PowerStation suministra electricidad. Incluso donde no la hay. Como sistema de almacenamiento de energía de alto rendimiento, te hace independiente de las fuentes de energía convencionales, como enchufes o generadores, y te garantiza una jornada laboral sin sorpresas.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

¿No encuentras aquí la respuesta adecuada a tu pregunta? En ese caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: customerservice-es@festool.com.

El requisito previo para participar es la compra de una SYS-PowerStation durante el periodo de promoción, comprendido entre el 18.11.2024 y el 31.10.2025. Además, es necesario subir la factura de compra en tu cuenta personal MyFestool a más tardar el 30.11.2025. Encontrarás más detalles en las condiciones de participación.

En el proceso de registro del cashback en MyFestool, tienes la opción de registrar la herramienta para la garantía. Para ello, tienes que marcar la casilla al final del proceso de registro.

No, lamentablemente esto no es posible. Debes registrarte en tu propia cuenta MyFestool.

Lamentablemente, esto no es posible. Es necesario registrar cada producto individualmente y subir la factura por separado. Sin embargo, no necesitas dos facturas distintas para los productos.

Por supuesto, te mantendremos informado. Si tu inscripción se realiza correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación. En cuanto se hayan comprobado tus datos, recibirás otro correo electrónico para confirmar que todo ha ido bien y que tu reembolso se transferirá a la cuenta bancaria que hayas especificado. Si al comprobar los datos nos damos cuenta de que sigue faltando información, por supuesto nos pondremos en contacto contigo.

Adicionalmente, puedes comprobar el estado en cualquier momento en tu cuenta MyFestool.

Lamentablemente, no es posible participar sin factura.

Te recomendamos que compruebes el estado en tu cuenta MyFestool. Si allí no aparece nada, envía un correo electrónico a customerservice-es@festool.com. Ellos comprobarán si tu registro ha finalizado con éxito.

En este caso, envía un correo electrónico a customerservice-es@festool.com indicando tu número de proceso.