Registra ahora tu SYS-PowerStation
El enchufe para llevar.
Más información sobre la SYS-PowerStation
La SYS-PowerStation suministra electricidad. Incluso donde no la hay. Como sistema de almacenamiento de energía de alto rendimiento, te hace independiente de las fuentes de energía convencionales, como enchufes o generadores, y te garantiza una jornada laboral sin sorpresas.
Preguntas frecuentes
Preguntas y respuestas frecuentes
¿No encuentras aquí la respuesta adecuada a tu pregunta? En ese caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: customerservice-es@festool.com.
El requisito previo para participar es la compra de una SYS-PowerStation durante el periodo de promoción, comprendido entre el 18.11.2024 y el 31.10.2025. Además, es necesario subir la factura de compra en tu cuenta personal MyFestool a más tardar el 30.11.2025. Encontrarás más detalles en las condiciones de participación.
En el proceso de registro del cashback en MyFestool, tienes la opción de registrar la herramienta para la garantía. Para ello, tienes que marcar la casilla al final del proceso de registro.
No, lamentablemente esto no es posible. Debes registrarte en tu propia cuenta MyFestool.
Lamentablemente, esto no es posible. Es necesario registrar cada producto individualmente y subir la factura por separado. Sin embargo, no necesitas dos facturas distintas para los productos.
Por supuesto, te mantendremos informado. Si tu inscripción se realiza correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación. En cuanto se hayan comprobado tus datos, recibirás otro correo electrónico para confirmar que todo ha ido bien y que tu reembolso se transferirá a la cuenta bancaria que hayas especificado. Si al comprobar los datos nos damos cuenta de que sigue faltando información, por supuesto nos pondremos en contacto contigo.
Adicionalmente, puedes comprobar el estado en cualquier momento en tu cuenta MyFestool.
Lamentablemente, no es posible participar sin factura.
Te recomendamos que compruebes el estado en tu cuenta MyFestool. Si allí no aparece nada, envía un correo electrónico a customerservice-es@festool.com. Ellos comprobarán si tu registro ha finalizado con éxito.
En este caso, envía un correo electrónico a customerservice-es@festool.com indicando tu número de proceso.