Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.

Para trabajar con mayor seguridad
La función electrónica KickbackStop contrarresta el peligroso giro de la muñeca si el taladro se atasca o se bloquea de repente, proporcionando así mayor seguridad durante el trabajo. Un sensor integrado en la electrónica controla permanentemente la velocidad del movimiento giratorio y el ángulo de torsión. Si la herramienta se bloquea, la máquina detecta inmediatamente el estado crítico y se desactiva en el acto.
La función KickbackStop no se puede desactivar. Además, desde la app Work no se puede regular la sensibilidad del disparo de la función KickbackStop.
¿Tienes alguna consulta?
Para poder contactar con usted necesitamos sus datos personales. Dichos datos se recopilarán, almacenarán y tratarán de conformidad con el art. 6, apartado 1, párrafo 1b) del RGPD. Borraremos sus datos tres años después del asesoramiento a fin de cumplir con nuestras obligaciones de documentación o si usted se ha opuesto al tratamiento futuro de sus datos, en cumplimiento de los plazos de conservación legales. Encontrará más información en nuestra Política de privacidad.