Rápido cambio de herramienta en cuestión de segundos gracias a la sencilla reconexión del cable.
Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.
Cambio de herramientas en segundos. Sustitución de cables sin problemas. Dado que casi todas las herramientas de Festool están dotadas del sistema plug it, para cambiar de herramienta solo es necesario desenchufar y volver a enchufar. Incluso si el cable se rompe, solo se ha de enchufar otro cable a la herramienta y continuar trabajando sin interrupciones.
Datos técnicos
Rápido cambio de herramienta en cuestión de segundos gracias a la sencilla reconexión del cable.
Sin líos de cables ni tropiezos por cables salientes.
Un cable para todos los equipos: gracias al sistema plug it, para prácticamente todas las herramientas Festool.
Como casi todas las herramientas Festool están equipadas con el sistema plug it, todo se reduce ya a desenchufar y volver a enchufar. Ahorra tiempo y evita tropiezos, pues hay un solo cable, no una maraña.
En caso de que el cable se rompa –una de las averías más frecuentes en las herramientas eléctricas– el sistema plug it ahorra tiempos de inactividad. Simplemente se ha de cambiar el cable averiado por otro nuevo, sin costosas reparaciones ni tiempos de inactividad.
Los cables plug it están disponibles en diferentes longitudes y variantes: 4, 7,5 y 10 m de longitud, con revestimientos de goma o PUR para condiciones más extremas.
Hay más por descubrir
Es posible que no pueda utilizar todas las funciones. Le recomendamos que descargue una nueva versión del navegador.