Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.
Systainer³
Almacenamiento y transporte seguros de herramientas eléctricas y accesorios de calidad; para esto se han desarrollado los Systainer de Festool. Con la ayuda de cajas de herramientas muy robustas y a prueba de golpes, es posible almacenar todas las herramientas sin ocupar espacio, así como protegerlas del polvo, las salpicaduras de agua y temperaturas extremas. Los diferentes compartimentos y cajas de aplicación del interior de los Systainer ofrecen un espacio de almacenamiento claro para accesorios y consumibles. Gracias a su diseño modular especial, los Systainer pueden apilarse y acoplarse. Con los Systainer de Festool, todo está perfectamente protegido y organizado en su lugar, desde el taller hasta el transporte en el vehículo a la obra.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes y respuestas.
Más claro y mejor organizado.
Los Systainer son mucho más que solo cajas para almacenar herramientas de alta calidad. Proporcionan orden, movilidad y ahorro de tiempo en el lugar de trabajo. Ya desde 1993 Festool sienta nuevos estándares en términos de funcionalidad con el sistema de ordenación de Systainer. El Systainer³ es otro hito: como todo en Festool, se integra perfectamente en el sistema.
Systainer³ conecta el taller y la obra.
La nueva generación de Systainer³ aporta más movilidad que nunca. Festool, TANOS y bott han colaborado para desarrollar un sistema de movilidad que acerca el taller a la obra. Gracias a la perfecta integración en las equipaciones para vehículos bott vario3, disfrutará de forma segura del orden acostumbrado de Systainer y de la manipulación sencilla también en el vehículo.
Acoplamiento seguro
Todos los Systainer³ se pueden acoplar entre sí y con los módulos de otras generaciones.
Reúne tres funciones
El elemento de mando principal del Systainer permite cerrar, abrir y acoplar con un solo movimiento de giro. El Systainer se puede abrir siempre, incluso sin necesidad de desacoplarlo