El Mini-Systainer³ S es el compañero perfecto para tener bien organizadas las piezas pequeñas.
Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.
Espacio libre para los más pequeños: en el Systainer³ S 147 se pueden guardar las piezas pequeñas y accesorios de forma que estén ordenados y a la vista. Gracias a su peso reducido y a la empuñadura, se puede transportar sin ningún esfuerzo. Además, con el cierre T-LOC solo hace falta un giro para cerrar, abrir y acoplar los módulos.
Aplicaciones principales
Datos técnicos
El Mini-Systainer³ S es el compañero perfecto para tener bien organizadas las piezas pequeñas.
Varios Systainer³ S se pueden acoplar entre sí y con generaciones anteriores de Mini-Systainer.
El Systainer³ S 76 ofrece aún más opciones inteligentes para tenerlo todo ordenado y a la vista: como Systainer vacío, con prácticas bandejas universales o con tapa transparente.
En el Mini-Systainer³ S tienes todas tus piezas pequeñas ordenadas y a mano. La variante superior ofrece aún más espacio para herramientas manuales pequeñas y accesorios.
Hay disponibles Mini-Systainer³ S en distintas alturas, así como con tapas transparentes para ver el contenido rápidamente. Los Systainer pequeños se pueden acoplar entre sí y con generaciones anteriores de Mini-Systainer.
Los sets de accesorios incluidos en el Mini-Systainer³ ofrecen una gran variedad de aplicaciones: del set de brocas, pasando por clavijas y bridas Wago, hasta el set de primeros auxilios, hay de todo.
El T-LOC es el elemento de manejo central, aúna 3 funciones y ofrece un manejo ágil.
Hay más por descubrir
Es posible que no pueda utilizar todas las funciones. Le recomendamos que descargue una nueva versión del navegador.