Sin necesidad de engorrosos trazados y mediciones, ya que se fresa fácilmente mediante los topes de la herramienta.
Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.
Su forma especial, en combinación con incisiones para cola y estrías longitudinales laterales, confiere una sujeción segura a los tacos. Para lograr uniones sin ningún riesgo de torsión y la máxima estabilidad. Y todo ello con un ritmo de trabajo considerablemente más rápido: el primer orificio del taco se alinea fácilmente con las espigas de tope y se fresa con una precisión absoluta. Fija con exactitud las piezas de unión a los cantos. El sistema DOMINO tolera pequeñas irregularidades en los otros orificios para tacos.
Aplicaciones principales
Datos técnicos
Sin necesidad de engorrosos trazados y mediciones, ya que se fresa fácilmente mediante los topes de la herramienta.
Tacos y elementos de sujeción para una unión sólida. Fuerzas de extracción y cargas muy elevadas.
La unión puede desmontarse rápidamente en caso necesario. Para el ensamblaje de bastidores y armazones (conector para juntas) y de tableros (conector para empalmes) a partir de un grosor del material de 30 mm.
El taco DOMINO con una longitud de 14 x 75 mm especialmente adaptada para el Conector, así que no hace falta cambiar entre el fresado de conectores y el de tacos.
Los tacos DOMINO reúnen todas las ventajas de los tacos redondos y planos. Gracias a su forma única resultan extremadamente estables y sin riesgo de torsión desde el primer taco.
El taco DOMINO está disponible en dos materiales: haya para uso interior y tacos de Sipo resistentes a la corrosión atmosférica y a las plagas de moho e insectos y, por lo tanto, ideales para un uso exterior.
Desde el primer taco DOMINO los ensamblajes no presentan riesgo de torsión alguno y no se requiere una alineación de las piezas de trabajo.
El taco adecuado para cada aplicación: con distintos tamaños desde 4 x 20 mm hasta 14 x 140 mm y con barras adicionales individualmente ajustables.
Con los tacos Fresadoran DOMINO DF 500 puedes usar tacos de tamaños desde 4 x 20 mm hasta 10 x 50 mm y los conectores para cuerpos y muebles DOMINO. Para la DOMINO XL DF 700 puedes utilizar tacos de tamaño desde 8 x 40 mm hasta 14 x 140 mm, así como conectores para esquinas y superficies.
La forma especial del taco DOMINO, en combinación con incisiones para cola y estrías longitudinales laterales, confiere una sujeción segura a los tacos.
Las fresadoras de tacos DOMINO permiten ajustar los orificios de forma exacta al taco correspondiente. La geometría estriada especial del taco garantiza una precisión de ajuste perfecta.
Todos los tacos DOMINO proceden de una explotación forestal responsable y de otras fuentes controladas. Llevan el sello del Forest Stewardship Council™ (FSC™), lo cual significa que todas las fases de la cadena de suministro cuentan con la certificación FSC.
Es posible que no pueda utilizar todas las funciones. Le recomendamos que descargue una nueva versión del navegador.