DS 4/5/6/8/10 1060 BU

Surtido de tacos DOMINO de haya
para el DF 500, el DF 500 R, y el DFC 500
Contiene
3 Artículo
Detalles del producto
Ni plano. Ni redondo. Simplemente DOMINO

Los tacos DOMINO reúnen todas las ventajas de los tacos redondos y planos. Gracias a su forma única resultan extremadamente estables y sin riesgo de torsión desde el primer taco.

Para interior y exterior

El taco DOMINO está disponible en dos materiales: haya para uso interior y tacos de Sipo resistentes a la corrosión atmosférica y a las plagas de moho e insectos y, por lo tanto, ideales para un uso exterior.

100 % resistente a la torsión

Desde el primer taco DOMINO los ensamblajes no presentan riesgo de torsión alguno y no se requiere una alineación de las piezas de trabajo.

Resumen de los tamaños de taco

El taco adecuado para cada aplicación: con distintos tamaños desde 4 x 20 mm hasta 14 x 140 mm y con barras adicionales individualmente ajustables.

El taco apropiado para cada ensambladora DOMINO

Con los tacos Fresadoran DOMINO DF 500 puedes usar tacos de tamaños desde 4 x 20 mm hasta 10 x 50 mm y los conectores para cuerpos y muebles DOMINO. Para la DOMINO XL DF 700 puedes utilizar tacos de tamaño desde 8 x 40 mm hasta 14 x 140 mm, así como conectores para esquinas y superficies.

Máxima estabilidad

La forma especial del taco DOMINO, en combinación con incisiones para cola y estrías longitudinales laterales, confiere una sujeción segura a los tacos.

Esto también te puede interesar

Hay más por descubrir

KV-SYS D8
KV-SYS D8
Surtido de sistema de uniones DOMINO