SV-QA D14/32

Anclaje transversal
para DF 700
Contiene
32 Artículo
Detalles del producto
Destacados
Accesorios perfectos para tus manualidades
Extremadamente rápidos.

Sin necesidad de engorrosos trazados y mediciones, ya que se fresa fácilmente mediante los topes de la herramienta.

Extremadamente estables.

Tacos y elementos de sujeción para una unión sólida. Fuerzas de extracción y cargas muy elevadas.

Extremadamente flexible.

La unión puede desmontarse rápidamente en caso necesario. Para el ensamblaje de bastidores y armazones (conector para juntas) y de tableros (conector para empalmes) a partir de un grosor del material de 30 mm.

Los conectores para esquinas y superficies

Conector para juntas: no solo extremadamente rápido y extremadamente estable, sino también con un aspecto atractivo: solo se ve la cubierta, que se coloca sobre el orificio de fresado oval típico de DOMINO. Conector para empalmes: gran recorrido de fijación para un bloqueo seguro y una unión sólida y estable.

Componentes modulares

El anclaje transversal SV-QA D14 forma, junto con el perno de anclaje SV-AB D14 y el anclaje de expansión SV-SA D14, el conector para juntas. O el conector para empalmes junto con el perno doble SV-DB D14 y, opcionalmente, con la ampliación SV-V D14. Todas las piezas están disponibles en el Systainer de uniones DOMINO DOMINOVerb SV-SYS D14, como set EV/32, como set FV/16 o individualmente como piezas sueltas.

Estable y desmontable

El sistema de juntas y empalmes para la fresadora de herrajes y tacos DOMINO XL DF 700 permite realizar uniones estables y desmontables a partir de un grosor de material de 30 mm.

Uniones rápidas que se pueden volver a desmontar en caso necesario

Para el ensamblaje de bastidores y armazones (conector para juntas) y de tableros (conector para empalmes) que no solo destacan por su extraordinaria precisión y estabilidad, sino también por su máxima flexibilidad y una eficiencia única.

Extremadamente rápido

Se fresa fácilmente mediante los topes de la herramienta o marcas de lápiz. No se requieren plantillas ni otros accesorios.

Extremadamente estable

Tacos y elementos de sujeción para una unión sólida. Fuerzas de extracción y cargas muy elevadas.

Esto también te puede interesar

Hay más por descubrir