ZS-MFK 700

Set de accesorios
para el MFK 700, MFKC 700
Contiene
9 Artículo
Detalles del producto
Destacados
Accesorios perfectos para tus manualidades
Aún más variedad de usos.

Todo lo necesario para el tratamiento de cantos en un Systainer: mesa especial para cantos de madera maciza de hasta 15 mm de ancho, para cantos estratificados y plásticos. Ideal para trabajar en horizontal y vertical, así como para fresas con o sin cojinete de arrastre. Con el tope lateral para la MFK 700, también se puede usar para ranurar o fresar.

Ordenado en Systainer.

Todos los accesorios y las fresas extras están bien guardados y a mano en un momento, sin perder tiempo buscando.

Set inteligente.

La mesa especial de 1,5°, junto con el sistema de activación del cojinete de bolas (resorte de palpador), permite fresar los cantos a ras sin dañar la superficie del material estratificado. Viene con un tope universal bilateral para el MFK 700 / MFKC 700 / OF 1010 para hacer pliegues y ranuras.

Trabajo horizontal con zapata palpadora

La base de fresar es perfecta para el fresado enrasado de cantos de madera maciza de hasta 15 mm de ancho. Para proteger la superficie de daños, la mesa está inclinada 1,5° hacia arriba. Esa leve inclinación de la fresadora evita que se dañe la superficie.

Trabajo vertical con palpador o cojinete de bolas

El resorte palpador compensa las irregularidades, así que los fallos no se transmiten a la fresa y, por tanto, al borde de la pieza de trabajo. Si se está trabajando con superficies cerradas, se puede cambiar el resorte palpador por un Rollo.

Topes laterales para doblar y hacer ranuras de forma sencilla

Gracias a la sujeción central y las mordazas de guía que se pueden ajustar sin herramientas, la Punta está lista para usar en un abrir y cerrar de ojos. El ajuste fino con precisión milimétrica proporciona la máxima exactitud al ranurar o encajar.

Todo tiene su lugar

Todas las piezas prácticas de accesorios para vuestra fresadora de cantos están bien organizadas y de manera compacta en el Systainer³. También vuestras fresas más importantes encontrarán su sitio gracias a los prácticos huecos del Systainer³.

Ajuste preciso de la profundidad

La profundidad de fresado se puede ajustar a la perfección en el rango de 1/10 mm. El asa de apriete, que es súper fácil de usar, evita que la Base de fresar se mueva durante el trabajo.

Interfaz universal

Con la interfaz integrada, puedes montar diferentes bases de fresado y sistemas de guía en la serie MFK (red y batería).

Esto también te puede interesar

Hay más por descubrir