El trabajo eficiente y estructurado permite cambiar de abrasivos aún más rápido y reduce el consumo de abrasivos.
Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.
Aquí cada abrasivo tiene su lugar, ordenado de manera limpia, protegido perfectamente contra la humedad y a mano. La pieza clave del Systainer es el elemento central de manejo T-LOC: cerrar, abrir y acoplar con tan solo un giro. Un ahorro de tiempo sin precedentes: con T-LOC el Systainer T-LOC puede abrirse sin tener que desacoplarlo antes de otros Systainer.
Aplicaciones principales
Datos técnicos
El trabajo eficiente y estructurado permite cambiar de abrasivos aún más rápido y reduce el consumo de abrasivos.
Los abrasivos quedan perfectamente clasificados en cinco compartimentos. Almacenamiento claro de abrasivos usados y reutilizables.
Compatible y acoplable con todas las generaciones de Systainer ,aspiradores profesionales y muchos otros accesorios del sistema.
Cinco compartimentos para clasificar de manera ordenada los abrasivos nuevos, los que pueden seguir utilizándose y los usados.
Gracias a la fijación especial, los Systainer³ se pueden integrar directamente en las equipaciones para vehículos bott vario3.
Del polvo, de las salpicaduras o de diferencias de temperatura extremas: en el Systainer³ todo está óptimamente protegido.
Desde el taller hasta la obra, pasando por el transporte en el vehículo: siempre perfectamente organizado. Sus clientes también estarán impresionados.
Hay más por descubrir
Es posible que no pueda utilizar todas las funciones. Le recomendamos que descargue una nueva versión del navegador.