Sujeción segura: a la medida de tus necesidades.
Nuestra selección de mordazas, pinzas y tensores es tan variada como tus aplicaciones. Colocación rápida y fijación segura: aquí te mostramos cómo puedes fijar de forma segura tus diferentes piezas de trabajo: 
Mordazas de palanca
Con nuestras mordazas de palanca FS-HZ, puedes fijar tu pieza de trabajo hasta 5 veces más rápido que con las mordazas de rosca convencionales. Un mecanismo de palanca presiona los sargentos de sujeción móviles de la mordaza contra la pieza de trabajo. Como la presión de contacto se genera y libera mediante la palanca, puedes sujetar piezas de trabajo con especial facilidad con un solo movimiento. Además, la mordaza de palanca es especialmente imperturbable ante las vibraciones, por lo que su uso está especialmente indicado en entornos con maquinaria.
Mordaza de palanca
Mordazas de rosca
Puedes utilizar las mordazas de rosca FSZ de diversas formas. Se adaptan perfectamente a la ranura de la mordaza del riel de guía, en la MFT y en la máquina. Las mordazas tienen un brazo de sujeción fijo y otro móvil, entre los que puedes fijar con seguridad tu pieza de trabajo girando la rosca del husillo. La sujeción manual permite dosificar con precisión la fuerza de sujeción y apretarla uniformemente, lo que supone una ventaja para aplicaciones con superficies delicadas. Otra ventaja: el apriete manual y enérgico del tornillo da lugar a una mayor presión de contacto. Son ideales para tus proyectos en los que se requiere una elevada presión de apriete.
Un hombre fija una mordaza de rosca
Mordaza de palanca MFT
Esta pinza proporciona a tus piezas de trabajo una sujeción segura sin deslizamientos. Gracias a su compatibilidad especial con la perforación de la MFT, puedes colocarlo de forma fácil y flexible donde lo necesites en una mesa multifuncional o un taller móvil. Puedes sujetar y soltar la palanca de sujeción rápida y cómodamente con una sola mano, para un flujo de trabajo óptimo.
Fijación de una mordaza en la MFT
Elementos de sujeción MFT
Como las piezas de trabajo no siempre tienen bordes rectos, puedes utilizar el elemento de sujeción para sujetar todas las formas de piezas de trabajo, incluso las redondas. Puedes acoplar de forma flexible el tensor y la contraparte en los orificios de la MFT o del taller móvil para que se adapte a tu forma y tamaño. Y lo mejor: La fijación horizontal te permite procesar toda la superficie de la pieza sin mover las pinzas.
Elemento de sujeción en una pieza redonda
Tensor rápido
Utiliza el tensor FS-Rapid siempre que no puedas utilizar una mordaza clásica. Con solo un movimiento de muñeca, puedes sujetar el riel de guía lateralmente sobre tu pieza de trabajo entre la mordaza de sujeción y la mordaza fija. Especialmente práctico para paquetes de aislamiento gruesos, por ejemplo.
Tensor rápido
Rieles de guía con sierra tronzadora

Descubre el sistema de rieles de guía

Existe una amplia gama de soluciones detalladas y prácticos accesorios a juego con el riel de guía para ampliar tu abanico de aplicaciones.
Más información