
El referente de la gama media
La nueva lijadora de pared PLANEX M de Festool
La PLANEX LHS 2-M es la lijadora todoterreno de la familia de lijadoras de pared de Festool. Está lista en muy poco tiempo: basta con sacarla de su práctica bolsa de transporte, encenderla y empezar. Con un movimiento de lijado excéntrico se consiguen superficies de gran calidad en paredes y techos.
No importa si se trata de la pared o del techo: con el movimiento de lijado excéntrico de la nueva PLANEX LHS 2-M se consigue una superficie de alta calidad y sin estrías. La succión ajustable garantiza un trabajo de lijado sin fatiga en paredes y techos, para aliviar la tensión en brazos y espalda. La longitud útil de 1,4 m es ideal para todas las alturas de estancias estándar. Con el práctico mango en T, es posible incluso un mayor alcance. «La nueva PLANEX LHS 2-M encaja perfectamente en la familia PLANEX de Festool y constituye el nexo entre PLANEX Easy y el modelo de alta gama PLANEX LHS 2», resume Simon Gröger, jefe de productos.


Trabajo ergonómico con adhesión por succión
Gracias a la adhesión por succión ajustable, la nueva PLANEX M sostiene su propio peso en la pared o el techo, disminuyendo así el esfuerzo que deben hacer los brazos y la espalda durante todas las operaciones de lijado. El movimiento excéntrico de lijado garantiza una superficie de alta calidad y sin estrías. La lijadora PLANEX LHS 2-M se guarda rápidamente y de forma segura en la bolsa de transporte. Con 1,4 m, la lijadora de gama media tiene la longitud óptima para alturas de estancias estándar. Sin embargo, es posible alcanzar mayores alturas gracias al práctico mango en T. La nueva PLANEX LHS 2-M también cuenta con los ingredientes para garantizar una larga vida útil: componentes robustos y de calidad y el potente motor EC-TEC sin escobillas.

Trabajar libre de polvo
Al lijar cartón yeso, paredes y techos, se generan grandes cantidades de polvo perjudicial para la salud. El sistema Festool también tiene la solución apropiada para este caso: el sistema móvil de aspiración CT 36 E AC-PLANEX está perfectamente adaptado a la nueva lijadora de pared PLANEX y permite trabajar siempre sin polvo y de forma no perjudicial para la salud. El paquete se completa con los abrasivos apropiados para PLANEX: el abrasivo GRANAT garantiza siempre la máxima calidad superficial y un lijado sin polvo.

La nueva lijadora de pared LHS 2-M 225 EQ estará disponible en comercios especializados a partir de octubre. Más información en tiendas especializadas o en www.festool.de