Roadshow 2018

Mejor con un sistema. Perfección en los detalles.

Repleto de nuevas ideas

Pruebe nuestros productos en vivo y en directo. ¡Déjese impresionar y descubra el Road show Festool 2018!

  • Pruebe. Toque. Descubra.

    Descubra la amplia gama de herramientas Festool, así como una amplia selección de accesorios útiles para trabajar de una forma aún más gratificante y eficiente con Festool. Pruebe nuestros productos con una única condición: Por favor, ¡pruébelos! Haga preguntas sobre los productos o aplicaciones que sean importantes para usted. Nuestros especialistas de producto están a su disposición para asesorarle y aconsejarle.

  • Novedades

    Infórmese sobre nuestras últimas novedades, y ponga a prueba cada uno de los productos. Descubra nuestras innovaciones, diseñadas pensando en su trabajo. Probar - Tocar - Preguntar todo lo que se pueda. Nuestros especialistas estarán a su disposición todo el tiempo para responder a sus preguntas.

  • Forme parte

    Nuestro camión, repleto de productos e ideas, está viajando por toda Europa - tome nota de la fecha y acérquese cuando estemos en su zona. Déjese impresionar por nuestra gama de productos y descubra de primera mano nuestro lema: "Mejor con un sistema". Además de informarse de las novedades, también puede ganar el sorteo 2018. Bienvenido al Roadshow 2018.

  • SERVICE all-inclusive

    No solo encontrará información de nuestros productos sino también podrá saber más de las prestaciones de nuestro paquete de garantía SERVICE all-inclusive1) ¿Quiere saber más? Nuestro equipo del roadshow estará encantado de informarle sobre la garantía y los servicios adicionales que incluye.

Programa del Tour 2018

Encuentre el evento roadshow más cercano en su distribuidor especializado:

Festool estará este año viajando a través de toda Europa con dos camiones

Sorteo

Participe, regístrese y cruce los dedos para ganar un producto de alta calidad Festool.

Descubra la gama de productos Festool - le impresionará! Una forma amena de descubrir nuevos productos para su día a día. Y además, con un poco de suerte, consiga su premio. Todos los participantes en el Roadshow entrarán en el sorteo de un CTL SYS.
  • Sistema móvil de aspiración CLEANTEC CTL SYS

    El aspirador en formato Systainer.

    Fascina en su conjunto. Y con cada detalle. El aspirador Systainer CTL SYS muestra una vez más lo que representa Festool. Alta funcionalidad, alto rendimiento y facilidad de manejo. Todo como debe ser. En pocas palabras: requisitos perfectos para resultados perfectos.

    Obtener más información

Página de Facebook

Únase nuestro Roadshow también en Facebook