Presencia en todo el mundo: nuestros emplazamientos

Cornellá, Barcelona

Nuestras oficinas en España
Festool opera en la península Ibérica desde el 2000 como una subsidiaria de Festool Alemania. Desde nuestra central en Barcelona se gestionan las ventas, servicio, marketing, finanzas, formación, logística y reparaciones para España y Portugal. En enero de 2017 estrenamos nuestras nuevas oficinas con una moderna sala de formación y un puntero taller de reparaciones.
Ir al croquis de localización

Wendlingen 

Sede central de Festool Alemania
En la sede principal de Wendlingen trabajan alrededor de 600 empleados en las áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, ensayos, compras, marketing, servicio y distribución. Asimismo en el emplazamiento de Wendlingen se encuentra nuestro centro logístico.
   
Ir al croquis de localización

Fábrica de Neidlingen

Producción ganadora de premios
Nuestro centro de producción de Neidlingen, situado a los pies del Jura de Suabia, no solo se encuentra en un entorno idílico, sino que además es un referente para todas nuestras fábricas. Esta fábrica ha recibido la distinción de «Fábrica del año» en diversas ocasiones.
  
Ir al croquis de localización

Fábrica de Illertissen

La producción de nuestros sistemas móviles de aspiración  

Polvo doméstico, polvos inflamables o polvos nocivos para la salud: los sistemas móviles de aspiración CLEANTEC de Festool garantizan la limpieza del aire y del entorno de trabajo. 100 empleados desarrollan y producen estas máquinas en nuestra fábrica de Illertissen, en la Baviera suaba. Por tanto, Festool es el único fabricante de herramientas eléctricas del mundo que desarrolla y fabrica sus propios sistemas de aspiración.

Más información

Festool en el mundo

Muchas filiales locales forman la red mundial
Desde el Líbano hasta Auckland: aquí encontrará más información sobre nuestros emplazamientos en el mundo.
Festool Worldwide