Herramientas para la construcción en madera

Herramientas para la construcción en madera

La carpintería construye tejados, casas de madera, escaleras y fachadas que duran para siempre. Y todo ello empieza con herramientas profesionales Festool. Festool ofrece la solución perfecta y práctica para cualquier aplicación en la construcción en madera, ya se trate de serrar, taladrar, atornillar, cepillar, escoplear, ranurar, etc. Máquinas robustas, potentes y eficientes, incluso sin enchufe ni cable en caso necesario, con nuestro sistema de 18 V. Todas ellas afrontan a diario los desafíos que suponen tareas como la ampliación y el saneamiento de tejados, la construcción en madera, la construcción de fachadas o la construcción de escaleras.

Concebidas para usted. Fabricadas para usted.

Nuestro sistema de herramientas para construcción en madera

Herramientas con tradición. Para el futuro.

Y desde el comienzo con sistema.

Desarrollamos herramientas profesionales. Desde siempre. Concedemos especial importancia a la calidad y la fiabilidad. Y también a las ideas innovadoras. En definitiva, detalles que ayudan a hacer más eficiente el serrado, el taladrado y el atornillado en la construcción en madera, además de incrementar el confort en el trabajo. Por ejemplo, con variantes con batería y cable, accesorios profesionales y sistemas móviles de aspiración orientados a la aplicación. Además, todos estos elementos son compatibles entre sí. Con sistema. Para la construcción en madera con sistema.

Por una buena colaboración

El sistema Festool para la construcción en madera.

Ampliación de tejados

Eficiencia, producción individual, prefabricación en el taller, adaptación in situ, unión de vigas, ensamblaje de madera, enclavaduras, serrado preciso, fresado exacto. Herramientas potentes y multifuncionales.

Ir a la sierra de tronzar PRECISIO CS 70
Ir a la sierra tronzadora KAPEX KS 120
Ir a la sierra circular HK 132 E
Ir a la escopleadora de cadena CM 150
Ir al DURADRIVE DWC 18-2500
Ir al taladro QUADRILL DR 20
Ir a la fresadora de espigas DOMINO XL DF 700

Construcción en madera

Estar perfectamente preparado, trabajo independiente de la red, incluso con poca luz, lugares estrechos, ventanas y conexiones de puertas, fijación de vigas, ensamblaje de maderas, tornillos de 8 x 300 mm. Herramientas robustas y fiables de gran resistencia y rendimiento.

Saneamiento de tejados

Movilidad, trabajo sin polvo, trabajo preciso, aislamiento sobre cubierta, placas aislantes de fibras de madera, materiales ecológicos, entorno de trabajo limpio, exclusión de puentes conductores de calor, corte preciso. Herramientas ligeras pero potentes. Sistemas móviles de aspiración como componentes integrados.

Construcción de fachadas

Creatividad, la fachada como tarjeta de visita de la casa, material compuesto de aluminio, resina de melamina, cemento de fibra, encofrado de madera, adaptación en ajustes de ventanas, ensambles de ángulo bien trabajados, atornillados, herramientas para resultados impecables y de gran calidad.

Construcción de escaleras

Innovación, acabado especial, escaleras de madera, escaleras de zancas, escaleras de caracol, corte basto, fresado de peldaños, taladrado de vallas de estacas, calidad de superficie perfecta, herramientas y accesorios en combinación de sistemas.

  • Vídeos

    Aquí encontrará todos los vídeos relacionados con la construcción en madera y la carpintería. ¡Diviértase curioseando!

    Más información

Descargas

Boletín

Suscríbase ahora y manténgase siempre informado.

Suscríbase ahora

¿Le han robado su herramienta?

36 meses de protección contra robo.

En caso de robo, recibirá una herramienta de sustitución totalmente nueva a cambio de una franquicia de 100 €.
Más información