Típicamente Festool

Herramientas eléctricas que no fallan: son típicamente Festool. Por este motivo los profesionales confían en la fiabilidad, durabilidad y robustez de los productos Festool.
- Seleccione -

Exigencia

“Bueno” nunca es lo suficientemente bueno para nosotros

El objetivo es hacer algo perfecto y llevarlo a la práctica con una calidad excelente. Esto es típicamente Festool. Y también es típico de la región originaria de la marca, en la que abundan líderes del mercado, y en la que la forma de ser de los suabos, el arraigo a la tierra y una gran orientación hacia la calidad dan como resultado productos y prestaciones únicos.



Nuestra historia de éxito

Empresa familiar

Comprometida con la tradición. Vinculada con la familia.

Como empresa familiar de larga tradición que somos, conservamos una cultura empresarial orientada al arraigo a la región, un elevado nivel de exigencia, el éxito continuado, el aprecio por nuestros empleados y un sentimiento de unión en la empresa. Cada uno de nuestros 2.700 empleados es parte de la familia Festool.

En la imagen de la izquierda: Barbara Austel, socia y nieta de Berta Stoll y del fundador de la empresa, Gottlieb Stoll

La empresa familiar Festool

Orientación al cliente

Entendemos el trabajo de los profesionales hasta el más mínimo detalle.

Tenemos trabajando con nosotros en las áreas de tecnología de aplicaciones y formación a profesionales especializados en sus oficios (carpintería, pintura y renovación). Ellos están integrados desde el principio en el proceso de desarrollo de nuevas herramientas. Así construimos máquinas desarrolladas pensando en el trabajo de los profesionales: ergonómicas, ligeras, fáciles de usar, potentes, extremadamente resistentes y fiables. De este modo logramos que el trabajo sea más cómodo, con menor esfuerzo, y más rápido.

Asesoramiento

Especializada

Herramientas para los más exigentes

Somos especialistas en los sectores de construcción en madera, carpintería y pintura, así como en trabajos de renovación y preparación y acabado de superficies de pintado. Conocemos a fondo estos sectores. Por lo tanto, nuestras herramientas, accesorios y servicios están perfectamente adaptados a las necesidades que se les plantean a los exigentes profesionales de estos sectores.

Nuestros ámbitos de aplicación

Orientación al servicio

Con total seguridad y con total satisfacción.

Nuestros servicios Festool, al igual que todas nuestras prestaciones, están adaptados a las necesidades que surgen en el taller y en la obra para que usted pueda concentrarse en lo verdaderamente importante: su trabajo. Todas las máquinas registradas se benefician de las prestaciones completas gratuitas de nuestro SERVICE all-inclusive: 36 meses de reparaciones y piezas de desgaste gratuitas, 36 meses de protección contra robo, compra sin riesgo: 15 días de prueba y 10 años de recambios asegurados.

Ir al servicio Festool

Responsable

Nuestra responsabilidad para el medio ambiente

La protección del medio ambiente es un componente clave de nuestros valores.

Nuestra filosofía ambiental
  • Historia de la empresa

    Estamos orgullosos de nuestros 90 años de historia. Y al mismo tiempo avanzamos continuamente hacia un futuro global que se acerca cada vez más.

    Ir a la historia de la empresa
  • Ámbitos de aplicación

    Ámbitos de aplicación

    Somos especialistas en los sectores de construcción en madera, carpintería y pintura, así como en trabajos de renovación y preparación y acabado de superficies de pintado. Nuestro afán es la perfección. Ni más ni menos. 

    Descubra los ámbitos de aplicación