Reparación completa gratuita.

Rápido, minucioso y totalmente gratuito durante los tres primeros años: nuestro servicio de reparaciones de primera clase. Sustituimos sin coste alguno las piezas de desgaste habituales, como escobillas de carbón, cojinetes de bolas o anillos obturadores.1 Esto significa una reparación 100% gratuita.

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?

  • Registre su herramienta nueva en la garantía all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra.
  • Si debe aplicarse la garantía, entregue la herramienta para su reparación.
  • Lo mejor es que nos solicite directamente a nosotros la reparación.

Puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico:

Teléfono: 
+34 93 264 30 32
Correo electrónico:
reparaciones_es@festool.com

A continuación se recogen las condiciones de la garantía all-inclusive:

  • Garantía all-inclusive

    Registrar la herramienta en la garantía all-inclusive

    Benefíciese de los completos servicios. Registre su herramienta para que esté totalmente asegurada durante los tres primeros años y usted pueda concentrarse en lo que importa: su trabajo. Registrar la herramienta ahora
  • Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    En nuestras Preguntas frecuentes sobre la garantía all-inclusive o la reparación completa encontrará las respuestas a las preguntas más comunes. Más información
  • App Festool Work

    Herramientas y servicios conectados de forma sencilla

    Registrar nuevas herramientas en la garantía all-inclusive y conectar baterías con función Bluetooth®. Más información