Sustitución en caso de robo.

Su herramienta ha desaparecido. Se la han robado. Aunque esta situación pueda resultar irritante, no hay razón para alarmarse. A cambio de una pequeña franquicia, durante los tres primeros años sustituiremos inmediatamente su herramienta por otra totalmente nueva, de modo que pueda retomar su trabajo lo más pronto posible con su acreditada herramienta Festool. 

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?

  • Registre su herramienta nueva en la garantía all-inclusive en el plazo de 30 días a partir de la compra.
  • En caso de robo, presente inmediatamente una denuncia ante la policía.
  • Presente la denuncia y el certificado de garantía a su distribuidor especializado.
  • A cambio de una franquicia de 100 €, IVA incluido, recibirá una herramienta Festool nueva.

¿Cómo funciona exactamente la tramitación? 

En caso de robo, le entregaremos una sola vez una herramienta nueva en sustitución de su herramienta sustraída. Solo tendrá que abonar la franquicia de 100 €, IVA incluido, sin ningún otro coste. Prestamos este servicio para todas las herramientas Festool registradas en la garantía all-inclusive durante un periodo de tres años a partir de la fecha que conste en el tique de compra original. La herramienta de sustitución no volverá a contar con la protección contra robo. 

Para hacer uso de este servicio deberá haberse denunciado el robo sin demora ante las autoridades policiales pertinentes. Deberá presentarse la denuncia junto con el certificado de garantía al distribuidor especializado Festool en el plazo de cinco días hábiles a partir del robo. Festool recibirá la documentación del distribuidor especializado y la comprobará. 

Una vez comprobada la documentación, le informaremos de la situación y, tras nuestra aceptación del servicio, podrá retirar la herramienta nueva en el distribuidor especializado Festool a cambio de la franquicia anteriormente mencionada.

A continuación se recogen las condiciones de la garantía all-inclusive:

  • Garantía all-inclusive

    Registrar la herramienta en la garantía all-inclusive

    Benefíciese de los completos servicios. Registre su herramienta para que esté totalmente asegurada durante los tres primeros años y usted pueda concentrarse en lo que importa: su trabajo.

    Registrar la herramienta ahora
  • Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    En nuestras Preguntas frecuentes sobre la garantía all-inclusive o la reparación completa encontrará las respuestas a las preguntas más comunes.

    Más información
  • App Festool Work

    Herramientas y servicios conectados de forma sencilla

    Registrar nuevas herramientas en la garantía all-inclusive y conectar baterías con función Bluetooth®.

    Más información