Reparación y mantenimiento

Reparación completa gratuita.

Nuestro servicio de reparación de calidad: rápido, completo y gratuito durante los primeros tres años. Incluso reemplazamos piezas de desgaste, como escobillas, cojinetes o anillos de freno. Sus baterías y cargadores también están cubiertos.1 Eso significa reparación a coste cero.

¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?

  • Registra  tu nueva herramienta en tu cuenta personal MyFestool antes de los 30 días posteriores a la compra y disfrute de la garantía all-inclusive. Si tu distribuidor se ocupó de su registro en garantía, podrás ver igualmente todas tus herramientas y sus períodos de garantía en tu cuenta MyFestool.
  • En caso de necesitar una reparación puedes solicitar de forma directa, rápida y fácil la recogida de tu herramienta en www.satfestool.com adjuntando una copia impresa de este formulario dentro del bulto junto con la herramienta.

También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico:

Teléfono: 
+34 93 264 30 30
Correo electrónico:
customerservice-es@festool.com

Puedes hallar respuestas a la mayoría de tus dudas en el apartado preguntas frecuentes.

Encontrarás las condiciones de la garantía all-inclusive en www.festool.es/servicio/condiciones-de-la-garantía-all-inclusive

  • Registrar la herramienta en la garantía all-inclusive

    Benefíciate de los completos servicios. Registra tu herramienta para que esté totalmente asegurada durante los tres primeros años y puedas concentrarte en lo que importa: Tu trabajo. Registrar la herramienta ahora
  • Preguntas frecuentes

    En nuestras Preguntas frecuentes sobre la garantía all-inclusive o la reparación completa encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes. Más información
  • App Festool: la forma más rápida de obtener la garantía all-inclusive

    Registra tu nueva herramienta Festool de forma sencilla y cómoda con WorkAPP y aprovecha las ventajas de Festool Service en cualquier momento y lugar. Más información
  1. La «Reparación completa gratuita» se aplica también a baterías y cargadores, pero no a otros consumibles y accesorios, ni a herramientas que el usuario haya desmontado por su cuenta. Tampoco será válida en caso de daños atribuibles a un uso inadecuado o al uso de piezas no originales, ni en caso de que las herramientas hayan sido sometidas a un funcionamiento continuo con fuerte desgaste.