Ya sea en el taller, en la obra o en casa: la Festool App es tu compañera para un trabajo inteligente y unos resultados perfectos.

Reparación completa gratuita.
Nuestro servicio de reparación de calidad: rápido, completo y gratuito durante los primeros tres años. Incluso reemplazamos piezas de desgaste, como escobillas, cojinetes o anillos de freno. Sus baterías y cargadores también están cubiertos.1 Eso significa reparación a coste cero.
¿Cómo se puede beneficiar de este servicio?
- Registra tu nueva herramienta en tu cuenta personal MyFestool antes de los 30 días posteriores a la compra y disfrute de la garantía all-inclusive. Si tu distribuidor se ocupó de su registro en garantía, podrás ver igualmente todas tus herramientas y sus períodos de garantía en tu cuenta MyFestool.
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En caso de necesitar una reparación puedes solicitar de forma directa, rápida y fácil la recogida de tu herramienta en www.satfestool.com adjuntando una copia impresa de este formulario dentro del bulto junto con la herramienta.
También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico:
Teléfono: +34 93 264 30 30
Correo electrónico: customerservice-es@festool.com
Puedes hallar respuestas a la mayoría de tus dudas en el apartado preguntas frecuentes.
Encontrarás las condiciones de la garantía all-inclusive en www.festool.es/servicio/condiciones-de-la-garantía-all-inclusive
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Registrar la herramienta en la garantía all-inclusive
Benefíciate de los completos servicios. Registra tu herramienta para que esté totalmente asegurada durante los tres primeros años y puedas concentrarte en lo que importa: Tu trabajo. Registrar la herramienta ahora -
Preguntas frecuentes
En nuestras Preguntas frecuentes sobre la garantía all-inclusive o la reparación completa encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes. Más información -
App Festool: la forma más rápida de obtener la garantía all-inclusive
Registra tu nueva herramienta Festool de forma sencilla y cómoda con WorkAPP y aprovecha las ventajas de Festool Service en cualquier momento y lugar. Más información
- La «Reparación completa gratuita» se aplica también a baterías y cargadores, pero no a otros consumibles y accesorios, ni a herramientas que el usuario haya desmontado por su cuenta. Tampoco será válida en caso de daños atribuibles a un uso inadecuado o al uso de piezas no originales, ni en caso de que las herramientas hayan sido sometidas a un funcionamiento continuo con fuerte desgaste.