SERVICE all-inclusive de Festool

Concéntrese en lo verdaderamente importante:

su trabajo.

Cada día reflexionamos sobre cómo podemos hacerle la vida más fácil: con herramientas perfectamente estudiadas y con servicios orientados a las necesidades del trabajo diario. Usted desea y debe evitar en la medida de lo posible tiempos de inactividad, recargos innecesarios y costes adicionales. Somos conscientes de ello, por eso queremos poner de nuestra parte con el SERVICE all-inclusive*. Su éxito es importante para nosotros. 

Registrar la herramienta ahora
  • SERVICE all-inclusive

    36 meses de reparaciones gratuitas.**Incluidas piezas de desgaste. 

    Si la herramienta está defectuosa, se reparará sin coste alguno. Este servicio incluye la mano de obra, el recambio y también las piezas de desgaste.

  • Más fácil que cualquier seguro.
    36 meses de protección contra robo.

    En caso de robo, recibirá una herramienta de sustitución totalmente nueva a cambio de una franquicia de 100 €.

    Protección contra robo
  • SERVICE all-inclusive

    Larga disponibilidad de piezas de recambio. 10 años de recambios asegurados.

    Si por algún motivo ya no estuviera disponible una pieza de recambio, recibirá una herramienta nueva de sustitución sin coste alguno.

  • Si no queda satisfecho,
    le devolvemos el dinero
    .
    Compra sin riesgo: 15 días de prueba.

    ¿La herramienta que ha adquirido no era lo que había imaginado? Tan solo tiene que llevarla de vuelta al distribuidor en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra y le reembolsaremos el importe.

    SERVICE all-inclusive

¿Tiene alguna pregunta?

Encuentre una respuesta en nuestras Preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros directamente +34 93 264 30 34 o bien marketing_es@festool.com

Ir a las Preguntas frecuentes

Ver las condiciones del Servicio

* Válido para todas las máquinas Festool adquiridas a partir del 1/04/2013 que se registren en el SERVICE all-inclusive en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Rigen las condiciones de servicio de Festool, que se pueden consultar en www.festool.es/servicios.

** La «reparación gratuita» no cubre los daños de los consumibles y accesorios, uso indebido, daños causados por el empleo de piezas de recambio o accesorios no originales, herramientas desmontadas por su cuenta y utilización continua con un fuerte desgaste.