¿A quién no le ha ocurrido alguna vez? Atender pedidos, conversar con clientes y escuchar música significan someter la batería del smartphone a un esfuerzo continuo, así que no es de extrañar que se descargue rápidamente. Y, en esos casos, no suele estar a mano el cable de carga, o no hay ningún enchufe ni fuente de alimentación a la vista. A partir de octubre, Festool ofrecerá una solución ideal para este tipo de situaciones. La nueva estación de carga convierte cualquier batería de 18 V cargada de Festool* en una powerbank. Funciona exactamente igual que cualquier herramienta a batería: Basta con colocar la estación de carga sobre la batería cargada y el smartphone recibe corriente al instante. Se puede hacer por inducción, si el smartphone es compatible, o según el método tradicional, mediante un cable conectado al puerto USB. Muy práctico para el trabajo diario: la estación de carga puede alimentar hasta tres móviles al mismo tiempo.
La nueva estación de carga para móviles PHC 18 estará disponible en comercios especializados a partir de octubre de 2021.

La batería se convierte en una powerbank
La nueva estación de carga para móviles PHC 18
La nueva estación de carga para móviles PHC 18 convierte cualquier batería Festool de 18 V* en una powerbank. Para cargar el móvil y disfrutar de plena accesibilidad durante el trabajo diario, basta colocarlo encima o conectarlo a través de un cable de carga.
