
Domina cada rincón
La nueva sierra de listones a batería SYMC 70 de Festool
Más rápido para conseguir el mejor resultado: con la nueva sierra de listones a batería SYMC 70 se pueden cortar listones el doble de rápido que con una sierra tronzadora, con precisión y sin cálculos. Sin molestos cables: un flujo de trabajo fluido. Con ayuda de la escuadra al sesgo, los ángulos interiores y exteriores pueden tomarse fácilmente y transferirse al sistema de tope simétrico. Con solo un ajuste se pueden serrar con precisión ambos listones de una esquina formando ángulos bisectrices. Las ruedas transportan la sierra de listones a batería hasta la posición correcta en un abrir y cerrar de ojos y, en combinación con el sistema de doble batería, proporcionan la máxima movilidad.
Nunca fue tan fácil y preciso serrar biseles en ángulo como con la nueva sierra de listones a batería SYMC 70: Gracias a la falsa escuadra incluida en la dotación de suministro para transferir ángulos internos y externos, los ángulos se pueden registrar y transferir fácilmente. Con la SYMC 70 también se puede serrar en bisectriz. Esto es posible gracias al sistema de topes de marcha simétrica. En muy poco tiempo se pueden serrar los listones adecuados en cualquier ángulo. En el uso diario, las ruedas fijas facilitan la alineación rápida y sin esfuerzo de la sierra. Las ruedas permiten alinear la sierra rápida y fácilmente contigo y tus listones. De este modo, se puede trabajar con la máxima eficiencia incluso en espacios reducidos. En el uso diario, la SYMC 70 demuestra ser una compañera potente y duradera: la combinación del motor EC-TEC sin escobillas y el sistema de doble batería (2 de 18 V) es la responsable de ello.

Además, hay numerosos detalles inteligentes, como el concepto de interruptor fácil de usar y la luz LED para la línea de corte. Esto último permite un flujo de trabajo ideal. Para trabajar sin polvo, incluso sin un sistema móvil de aspiración, una bolsa colectora de polvo separada recoge el polvo directamente donde se genera. Además, la SYMC 70 permite el manejo a izquierda y derecha: El interruptor y el mango están colocados en el centro de modo que se puede manejar con la misma comodidad a izquierda y derecha. Los resultados de corte perfectos son típicos de Festool: las hojas de sierra de alta calidad se adaptan con precisión a la sierra y al material. La SYMC 70 cuenta con topes giratorios sincronizados para cortes en ángulo bisectriz preciso. Se pueden conseguir ángulos exteriores de hasta 60° e interiores de hasta 68° sin esfuerzo con un solo ajuste. La combinación del sistema de doble batería (2 de 18 V) y el motor EC-TEC sin escobillas proporciona a la SYMC 70 la máxima resistencia y potencia.

Gracias a la doble alimentación de batería, la SYMC 70 prescinde de los molestos cables y permite una total libertad de movimientos durante los desplazamientos. Desbloqueo sencillo del seguro de conexión con una mano mientras la segunda se mantiene segura en la pieza de trabajo. Para ello, la caperuza de protección se abre automáticamente al bajar la cabeza. Las ruedas elevan la mesa de trabajo de la SYMC 70 exactamente a la altura de un Systainer SYS 3 M 137. Así puede utilizarse como mesa de trabajo sobre la que apoyar con seguridad piezas largas. Preselección variable del número de revoluciones para trabajar según el material.
