
Todo perfectamente ordenado
La nueva Systainer³ ToolBag de Festool
La Systainer³ ToolBag garantiza una organización rápida y un transporte sencillo de las herramientas y los accesorios. La robusta bolsa de herramientas con interfaz Systainer³ es muy estable y ofrece espacio para numerosas herramientas.
La ToolBag hace gala de una gran robustez en el uso diario, está hecha con tejido de alta calidad y ofrece una capacidad de carga de hasta 20 kg. Gran flexibilidad gracias al orden individualizado de las herramientas. Además, también ofrece una amplia gama de opciones gracias a los compartimentos en el interior y el exterior. La estable empuñadura Softgrip garantiza su comodidad en el transporte, gracias también a su correa con hombrera. Además, la ToolBag es compatible con todo el sistema Systainer de Festool, por lo que también es fácil de acoplar y transportar. Los bolsillos interiores pueden organizarse individualmente, lo que permite equipar adecuadamente la ToolBag para cualquier uso en un abrir y cerrar de ojos.

La cavidad de agarre también hace más fácil sacarla del maletero del vehículo. Práctico: Los bolsillos laterales exteriores ofrecen espacio de almacenamiento adicional para herramientas y accesorios. Las tarjetas de visita se pueden guardar de forma recogida y ordenada en un compartimento separado. Hay una bolsa con cierre de cremallera en la parte delantera y trasera de la ToolBag. Allí podrás guardar documentos y piezas pequeñas ordenadamente, además de acceder a ellos rápidamente sin tener que buscarlos. Desde el taller hasta la obra, pasando por el transporte en el vehículo: siempre perfectamente organizado. Gracias a la fijación especial, la ToolBag se puede integrar directamente en los equipos para vehículos bott vario3. La Systainer³ ToolBag estará disponible a partir de octubre en una selección de comercios especializados.
