Su herramienta, reparada por Festool

Reparación y mantenimiento

Reacondicionada y con una garantía de seis meses para las piezas de recambio sustituidas, su herramienta será tan buena como una nueva y estará de vuelta en sus manos en muy poco tiempo. No nos limitamos a reparar, también nos encargamos del mantenimiento, las comprobaciones y los ajustes necesarios. Los profesionales de nuestro servicio de reparaciones pondrán a su disposición todos sus conocimientos y experiencia para reparar su herramienta con cuidado y rapidez. Además, gracias a nuestra garantía all-inclusive, este servicio es gratuito durante los tres primeros años.1 

Solicitar recogida online para reparación

Ventajas de la reparación y mantenimiento en Festool

Por qué nuestras condiciones son las mejores si su herramienta necesita una reparación.

  • Reparación sencilla y rápida

    Sencillo y rápido

    Puede solicitarnos la recogida de su herramienta para tramitar una reparación de forma online las 24 horas del día aquí.   O bien nos puede llamar. Recogeremos la herramienta y, una vez reparada, se la volveremos a enviar totalmente reparada, generalmente en el plazo de 24-48 horas. 
  • Amplios conocimientos

    Los conocimientos más amplios

    Contamos con competentes técnicos especialistas que llevan a cabo la reparación con la máxima profesionalidad y precisión. El equipamiento especializado de nuestro taller nos permite garantizar una calidad de primera en las reparaciones. Siempre trabajamos con piezas de recambio originales.
  • Comprobación de seguridad eléctrica

    Más que una reparación

    Su herramienta será revisada extensamente y en profundidad. Saldrá de nuestro taller en un estado impecable. Además, durante la reparación, realizamos siempre una comprobación de seguridad eléctrica conforme a los requisitos de las asociaciones profesionales DGUV/VDE. Todo para hacerle la vida más fácil.

Un vistazo al taller de Festool

  1. La Garantía all-inclusive es válida para todas las herramientas Festool registradas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Rigen las condiciones de la garantía Festool, que puede consultar en www.festool.es/servicio