En nuestro apartado de Preguntas frecuentes sobre la garantía all-inclusive o la reparación completa encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes.

Detalles sobre la reparación completa con Festool
Solicitar una reparación
Gestiona la recogida en apenas dos minutos entrando en MyFestool.*
En caso de duda puedes llamar al Servicio de Festool en el número +34 93 264 30 30 en horario laboral de 08:00 - 16:30. Nuestros empleados estarán encantados de ayudarte con todo lo relativo a la reparación.
* Excepción: clientes de Canarias, contactar por favor con nuestro servicio técnico en Canarias, Grapascán. Por correo, grapascan@grapascan.com, o bien por teléfono 928234655.
Tramitación de la reparación
En cuanto recibamos la herramienta, comprobaremos si se cumplen las condiciones para aplicar la garantía. Si la herramienta está registrada en la garantía all-inclusive* y se encuentra dentro del periodo de garantía, se beneficiará de nuestra reparación completa gratuita**. La reparación será totalmente gratuita y correremos también con los gastos de las piezas de desgaste habituales y el transporte.
Si la herramienta está fuera del periodo de garantía, generalmente le enviaremos un presupuesto siempre que el coste de la reparación sea superior a 100 euros más IVA (100€ + IVA). En caso contrario, con el fin de simplificar los procesos y ofrecer un servicio ágil y eficiente, procederemos a la reparación y envío de la máquina sin pasar un presupuesto previo.
En el caso de presupuestos muy elevados y/o máquinas muy antiguas y deterioradas, en el mismo presupuesto le ofreceremos la opción de acogerse a un renove. El renove implica un abono directo del 10% de una máquina nueva igual o similar a la averiada. La máquina averiada se recicla ecológicamente y no se devuelve al usuario.
¿Tienes alguna pregunta sobre la reparación completa?
- La Garantía all-inclusive es válida para todas las herramientas Festool registradas en un plazo de 100 días a partir de la fecha de compra. Rigen las condiciones de la garantía Festool, que puede consultar en www.festool.es/servicio
- La «Reparación completa gratuita» se aplica también a baterías y cargadores, pero no a otros consumibles y accesorios, ni a herramientas que el usuario haya desmontado por su cuenta. Tampoco será válida en caso de daños atribuibles a un uso inadecuado o al uso de piezas no originales, ni en caso de que las herramientas hayan sido sometidas a un funcionamiento continuo con fuerte desgaste.