Servicio de reparaciones Festool

El camino directo al taller Festool para los profesionales.

 
Así es como su herramienta averiada llega rápidamente al taller de reparación
y la recibe de vuelta: 

  • Usted se pone en contacto con el servicio de atención al cliente de Festool por teléfono, fax o correo electrónico (vea la dirección más abajo)
  • Puede enviar la herramienta averiada a Festool mediante dos vías:

    1. Por mensajería, con el formulario de reparación rellenado 
    2. Llevándola al Taller de Reparaciones de Festool

    Importante: se ruega adjuntar una descripción específica del fallo para que podamos llevar a cabo la reparación de forma precisa y acorde a sus deseos.

  • Los técnicos de Festool examinan la herramienta a fondo
  • Usted recibe un presupuesto de costes por correo, fax o correo electrónico (por la vía que usted prefiera); si el fallo está cubierto por la garantía, la reparación se lleva a cabo en ese preciso momento
  • Una vez aceptado el presupuesto de costes, la solicitud de reparación se procesa de inmediato
  • Se le devuelve la máquina por mensajería, junto con la factura y una lista detallada de los trabajos de reparación realizados
Reparación

Datos de contacto del servicio de reparaciones de Festool

Taller de reparaciones Festool

Parque Empresarial Citypark
Edificio Lisboa
Carretera de L'Hospitalet, 147-149
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: +34 264 30 32
Correo electrónico: reparaciones_es@festool.com

Formulario de reparaciones

Reparación y puesta a punto.

Más de lo que espera.
  • Limpieza y comprobación de todas las funciones
  • Análisis de daños y del estado general
  • Piezas de recambio originales disponibles de inmediato
  • Reparación por personal especializado cualificado
  • Lubricación de cojinetes y engranajes
  • Comprobación de seguridad eléctrica con certificado
  • Garantía de 6 meses sobre las piezas reparadas

"Un excelente servicio; basta con rellenar la solicitud de reparación, embalar la máquina y del resto se encarga Festool. La reparación, súper rápida. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Muchas gracias de nuevo."

Marco Maurer, Schließheim, carpintero

Plan Renove para su herramienta usada.

Si ya no sale a cuenta reparar la herramienta, le enviaremos un bono renove para comprar una herramienta nueva.

Obtener más información
  • SAI

    SERVICE all-inclusive

    Cuatro prestaciones de servicio para que usted pueda concentrarse de lleno en su trabajo.

    Obtener más información
  • Pieza de recambio Festool

    ¿Le falta alguna pieza?

    Aquí encontrará las piezas de recambio y podrá realizar el pedido directamente.

    Catálogo de piezas de recambio online
  • myFestool Festool

    Mi área myFestool

    Resumen de todas las herramientas registradas, periodos de validez de la garantía, información personal y más.

    Registrarse ahora